27 Increíbles retratos inspirados en las grandes estrellas del pop

Para las amantes de la ilustración, el cómic y todo tipo bosquejo en plataformas como Devianart, Internet presenta a Daniel Daekazu Kordek, un joven polaco de 33 años, con mucho talento para el arte digital; su trabajo brilla por la atención que pone en los detalles, lo que te hace imposible quitarle la vista de encima.

Después de diferentes series, como la inspirada en las mejores películas de ciencia ficción y fantasía, Daekazu comparte una colección de dibujos en la que rinde tributo a las leyendas favoritas de la música pop, desde Lady Gaga, Britney Spears y Amy Winehouse, hasta George Michael y David Bowie; el trabajo de Kordek maravilla a sus seguidores y aquí te mostramos algunos retratos que te harán seguir a este gran artista digital.

Adele

Adele

Adele

Rihanna

rihanna

Rhianna

Rihanna

Taylor Swift

taylor swift

Taylor swift

taylor swift

Ariana Grande

Ariana con pañuelo

ariana grande

Britney Spears

Britney Spears

britney spears

Madonna

Madonna

Demi Lovato

demi lovato

Selena Gomez

Selena Gomez

Beyoncé

beyonce

David Bowie

David Bowie

Greorge Michael

george michael

Justin Bieber

justin bieber

Beyoncé y Michael Jackson

Beyoncé y Michael Jackson

Lana del Rey

lana del rey

Amy Winehouse

amy whinehouse

Lady Gaga

lady gaga

lady gaga

lady gaga


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
27 Increíbles retratos inspirados en las grandes estrellas del pop 27 Increíbles retratos inspirados en las grandes estrellas del pop Reviewed by on martes, junio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.