21 Razones por las que ‘Los Increíbles’ es la mejor película de Pixar de los 2000

Hace 13 años fue estrenada una de las películas animadas con mayor éxito en la historia de Disney: Los Increíbles. Fue la primer película de Pixar en la que los personajes principales eran seres humanos, pero ¿por qué era interesante ver la vida de humanos en un mundo mágico y lleno de acción como los que crea esta casa productora?

Los protagonistas nacieron con superpoderes y a pesar de vivir reprimiendo estos dones, ya que debían adaptarse a la sociedad normal, la vida los llevó a una serie de eventos en los que escapar de la acción y la tarea de salvar al mundo, era casi imposible. Mister Incredible, Elasticgirl, Violeta, Dash, y Jack-Jack forman parte de la familia de superhéroes que nos comprueba que Los Increíbles fue lo mejor que le ha pasado a Pixar desde Toy Story.

1. Toda la parte del documental al inicio

No existe y de verdad NO EXISTE, mejor antesala de una película de Pixar que las escenas del documental sobre superhéroes. ¿Lo mejor? El discurso de Frozone:

¿Superchicas? Todas quieren decirte su identidad secreta; creen que con eso la relación se formaliza. Ja, yo digo: ‘chica, yo no quiero saber cómo manejas tu alterego y esas cosas’.

2. También Los días de gloría 

mujer pelirroja y hombre rubio

El vistazo de aquellos días en los que los superhéroes eran un sector importante y respetado en la sociedad, el casamiento entre Mister Incredible y Elasticgirl, también el triste inicio del fin cuando el malagradecido ‘mundo’ se deshace de los superhéroes cuando ellos siempre lo salvaron con amor. Sí, es para llorar.

3. Los meticulosos detalles, por ejemplo, el apellido Parr

hombre en coche

Los increíbles no solo es una película entretenida a morir, los creadores son realmente inteligentes y fueron detallistas en cada pequeño aspecto, un ejemplo de ello es el apellido con el que fue reasignado Mister Incredible y su familia: Parr.

Parr, en inglés significa equitativo o sobre el promedio; usual, normal, regular, son algunos otros sinónimos. Los escritores llevaron hasta el punto más literal el intento por ser “normal” de esta familia con superpoderes. (Pixar, te amo).

4. La ‘típica’ pelea familiar

familia peleando

Porque en ningún momento olvidamos que además de ser super, también son madre, padre, hermano y hermana y bebé llorón.

5. La declaración feminista de Elasticgirl 

mujeres rubia hablando gif

Una completa joya:

¿El retiro? ¡Qué dices! Estoy en mi mejor forma, voy al paso de los mejores; chicas, piensen: ¿los hombres van salvar al mundo? ¡Yo no creo!

6. Dos palabras: EDNA MODA

mujer cabello corto lentes

El personaje de Edna Moda, está inspirado en Edith Head, una de las grandes vestuaristas en la historia del cine y ganadora de ocho Oscars.

El parecido físico es muy grande entre ambas amantes de la moda; sin embargo, la actitud y lenguaje de Edna Moda es un tributo a cientos de apasionados seguidores de la industria fashionista.

7. Y la importancia de siempre verse fabuloso

memes increibles

Vida y estilo con la maravillosa Edna Moda.

8. ¡Sin capa!

gif mujer con lentes cierra los ojos

Edna sabe lo que quiere y cómo lo quiere; el porqué los superhéroes que usan capa son una tontería tiene bastante sentido cuando una experta de la moda lo explica.

10. La adolescencia de Violeta

mujer cabello negro gif

La tierna analogía de Violeta “volviéndose invisible” frente al chico que le gusta nos recuerda al primer amor y los nervios en la adolescencia.

11. ¿Quién no le ha contestado de manera sarcástica a su madre?

memes los increibles

Seguido de unos ojos dando vueltas…

12. Dash siendo el “segundo” mejor

niño rubio corriendo

… para no tener ventajas.

13. Tiene uno de los mejores villanos

villano hombre pelirrojo

Syndrome es malo, con M de mal amado.

14. Y el trasfondo de su maldad es una joya

niño rubio con anti faz

Porque él solo era un fan con el corazón roto. Yo sería igual de mala si conociera a La Mujer Maravilla y me destrozara las ilusiones de ser super como ella.

15. La voz de Samuel L. Jackson

hombre negro grabando

¡In-cre-í-ble!

16. “¿Dónde está mi super traje?”

Otro recordatorio de que no importa que tan super seas, los roles del matrimonio y las discusiones absurdas jamás faltan:

Frozone: ¡Ya dime dónde está mi traje mujer! Te estoy hablando de una gran hazaña.

Esposa: ¿Gran hazaña? ¡Yo soy tu esposa y soy tu más grande hazaña!

17. El amor entre este par de superhéroes

hombre y mujer pegados

Ok, los guiones de Nicolas Sparks son muy románticos, tiernos y todo, pero Mister Incredible prohibiéndole a Elasticgirl pelear con él por miedo a que le pase algo, es mejor que cualquier Ryan Gosling llorándole a una Rachel McAdams, para ser honestas:

¡No quiero perderte! No quiero… No resistiría otra vez. No soy tan fuerte.

18. Cada fotograma de la película es visualmente hermoso

mujer y hombre en mesa

O al menos cualquier chica amante del arte y la pintura no puede negar que soñó con alguna vez trabajar en Pixar solo para ser parte de estas pequeñas obras de arte de la animación.

20. Solo nos falta un año para el estreno de Los Increíbles 2  

captura de pantalla

Falta exactamente un año para el estreno de la secuela más esperada por los fans de Pixar. No prometo no ir al estreno en mi supertraje y antifaz, de verdad, no prometo nada.

21. ¡Creíste que nos olvidamos de Jack – Jack!

niño rubio comiendo gif

La vida solo vale la pena para que sea 2018 y por fin llegue tu increíble reencuentro con un Jack-Jack adolescente y con superpoderes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
21 Razones por las que ‘Los Increíbles’ es la mejor película de Pixar de los 2000 21 Razones por las que ‘Los Increíbles’ es la mejor película de Pixar de los 2000 Reviewed by on viernes, junio 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.