20 Increíbles citas que todas las parejas deberían tener una vez en su vida

Tener una cita es una manera de conocer a tu crush o de convivir con tu pareja actual fuera de la rutina, pero conforme pasa el tiempo es difícil escoger nuevos lugares o ser original al momento de elegir qué hacer para el próximo encuentro.

Por eso hoy queremos darte opciones para una cita inolvidable, algunas ideas son muy simples y para otras necesitarás hacer un ahorro previo para disfrutarlas como lo merecen.

1. Vayan a bucear

snuba diving pareja

Ir a la playa está trillado, todo mundo puede broncearse y beber margaritas, por eso es tiempo de darle un toque original a esa cita: vayan a bucear y descubran juntos las maravillas que ofrece el mundo submarino.

2. Jardín botánico

pareja en el pasto

Estos jardines tienen diversos tipos de árboles, flores y plantas, cada una tiene una ficha con datos importantes o interesantes. Probablemente haya un lugar en el que te puedas acostar con tu chico en la hierba a disfrutar de las nubes y el aire puro.

3. Festival de música

pareja en festival de musica

Imagínate coreando juntos su canción favorita, además podrán conocer nuevos grupos y aprender un poco de los gustos musicales del otro.

4. Turistear por la ciudad

pareja turibus

Descubran lugares de su ciudad juntos, tomen uno de esos tours que cuentan datos históricos sobre la ciudad o vayan por alguna ruta desconocida para descubrir edificios históricos. Siempre se puede aprender algo nuevo.

5. Juegos de arcade

cita en arcade

Sentirse como una niña otra vez no tiene precio. Date la oportunidad de compartir con alguien que te gusta un momento divertido con los videojuegos de antaño o las pistas de pump it up.

6. Tour de su historia

pareja

Organicen un paseo por los lugares especiales en su relación, puedes esconder pequeños regalos simbólicos en cada parada: comiencen en donde se conocieron, sigan a donde fue el primer beso o donde pasaron horas juntos, sé creativa.

7. Tomen una clase de yoga juntos

acro yoga pareja

Podría ser muy divertido observarse mientras se contorsionan en distintas posturas, además, practicar esta disciplina es benéfico para el cuerpo y espíritu.

8. Aprendan un idioma

pareja beso escuela

De vuelta a la escuela, quizá los dos siempre quisieron aprender francés, alemán o italiano, tomen unas clases juntos. Lo mejor es que podrán practicar conversando entre ustedes, o aprender frases coquetas y sorprenderse.

9. Vayan a ver muebles

pareja ikea

¿Recuerdas 500 días con ella?, Summer y Tom van a Ikea y se imaginan cómo sería su vida juntos, fingiendo que están casados en la zona de comedores o probando los colchones en exhibición. Puedes ir con tu pareja y jugar de esta manera, pensar que han pasado diez años juntos y ahora comparten una conversación sobre sus próximas vacaciones en una escenografía de sala con chimenea.

10. Acampar

pareja acampando

No solo es una prueba para ver si pueden sobrevivir juntos en medio de la nada, sin Internet ni comodidades. Es una oportunidad para estar alejados del ruido de la ciudad, observar el cielo estrellado, ver el amanecer a través de las montañas y acurrucarse junto a una fogata.

11. Lugares de la infancia

cita en una feria

La idea es enseñarle a tu galán los lugares que solías visitar cuando niña, el parque de diversiones o la feria local, los jueguitos de la esquina de tu casa, la tienda de helados a donde tu mamá te llevaba de pequeña y viceversa, él también podrá mostrarte los suyos. Podrán conversar acerca de su niñez e imaginarse cómo lucían hace 10 años.

12. Conquisten sus miedos

pareja globo

¿Las alturas no son lo tuyo o lo suyo? Organicen una expedición para lanzarse en paracaídas o para saltar del bungee. Hacerlo juntos hará que el otro se sienta seguro y sea más fácil superar ese miedo.

13. Parque de food trucks

food truck

Ponte tus pantalones flojos porque van a comer mucho y con una extraordinaria variedad de alimentos. Pueden comprar varios platillos para compartir y descubrir los gustos culinarios del otro.

14. Déjame enseñarte algo

pareja surf

La cita tratará sobre uno de los dos enseñándole algo a la otra persona, él puede ser un experto en la parrilla y tú una conocedora de vinos, y terminarán intercambiando la información para disfrutar de un buen corte maridado con un excelente tinto.

15. Road trip

road trip

Escapen juntos un fin de semana a algún pueblo o ciudad cercana, tomen una maleta sencilla, preparen una buena playlist y disfruten la carretera.

16. Librería, biblioteca o feria del libro

biblioteca

Al conocer el tipo de libros que lee tu galán puedes aprender cosas acerca de su persona. Además puedes descubrir qué libro le gustaría para su próximo cumpleaños.

17. Tomen una clase de arte

hacer manualidades

Ya sea que te visualices con tu pareja al estilo Ghost haciendo una vasija de barro o que tomen una clase de pintura, el punto es desarrollar sus habilidades artísticas y ayudarse mutuamente.

18. Armar algo juntos

pareja pintando

Un rompecabezas, un mueble o alguna pieza que siga pendiente de construir. Serán un equipo y se sentirán productivos.

19. Perderse en un campo de hierba

pareja campo de hierba

En las afueras de la ciudad siempre hay campos de hierba, flores o algún cultivo, busquen uno, dejen el auto cerca y encuentren la forma de entrar, después caminen entre las plantas contándose sus secretos o jueguen a revivir escenas de películas de terror.

20. Vayan a escalar

pareja en un acantilado

Si los dos tienen espíritu aventurero pueden tomar un tour para hacer rapel cerca de la ciudad, o seguir un sendero si no son tan atléticos. Es una experiencia única el poner a prueba tu fuerza y sentido común, nada como sentir la adrenalina de estar suspendida a metros del suelo y saber que tu enamorado está ahí abajo esperando por ti.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Increíbles citas que todas las parejas deberían tener una vez en su vida 20 Increíbles citas que todas las parejas deberían tener una vez en su vida Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.