20 Amistades entre famosos que terminaron de una manera drástica; se convirtieron en odio

Uno de los programas más populares de MTV fue la divertida serie de Celebrity Deathmatch, donde las celebridades se enfrentaban cara a cara en un ring; era reconocida por ser muy exagerada, pero no podías despegarte de la pantalla hasta ver quién era el vencedor.

Si existiera algo así en la vida real, algunas de celebridades contenderían, ¿la razón?: fueron los mejores amigos en algún momento, pero su separación fue una trama digna de una tragedia griega.

1. Paris Hilton y Kim Kardashian

pelea de celebridades 1

Estas dos eran una bomba juntas, sin embargo, Kim siempre vivió a la sombra de Paris cuando ella era la socialité más popular. Todo cambió cuando se dio a conocer el video sexual de Kardashian y la envidia de Hilton hizo que su amistad llegara a su fin.

2. Paris Hilton y Nicole Richie

pelea de celebridades 2

Ellas eran las mejores amigas, asistían a fiestas lujosas e incluso grabaron el reality show The Simple Life. Aunque nadie sabe qué fue exactamente lo que ocurrió, se piensa que su amistad terminó porque Nicole mostró un video sexual de Paris a su grupo de amigos.

3. Jennifer Aniston y Courteney Cox

pelea de celebridades 3

Este par de guapas se conocieron durante la grabación de la serie de Friends y por mucho tiempo fueron inseparables. Lamentablemente se rumora que su amistad finalizó porque Jennifer no fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Cox el año pasado y después Courteney no fue invitada a la de Justin Theroux, el prometido de Aniston. Algunos piensan que todo comenzó porque Jennifer es amiga de Chelsea Handler y Cox se siente desplazada, además de que se siente abandonada por su amiga tras sufrir un difícil divorcio y que ésta ya olvidó quién la apoyó cuando se separó de Brad Pitt.

4. Gwyneth Paltrow y Madonna

pelea de celebridades 4

Luego de 12 años de una gran amistad, estas dos rubias decidieron darse un tiempo y alejarse, al parecer tenían una gran rivalidad. Paltrow declaró que se sentía triste por la separación.

5. Robert Pattinson y Andrew Garfield

pelea de celebridades 5

Estos dos eran grandes amigos desde que llegaron a Hollywood, pero se piensa que su amistad terminó cuando Andrew dejó a Shannon Woodward para salir con Emma Stone. Pattinson optó por quedarse del lado de Shannon. Además, existen rumores de que Andrew ha hablado mal de la carrera de Robert.

6. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

pelea de celebridades 6

Tanto en la serie de Sex and the City como en la vida real, estas dos eran inseparables, hasta que Kim se molestó por recibir un salario inferior al de Sarah, además existen rumores de que Cattrall quiere hacer más películas de SATC y Parker ha rechazado la oferta.

7. Eva Longoria y Jennifer Lopez

pelea de celebridades 7

Eran dos de las latinas más importantes en Hollywood, pero todo terminó cuando Longoria fue fotografiada sobre el regazo de Marc Anthony, quien en aquel entonces era el esposo de Lopez.

8. Selena Gomez y las Jenner

pelea de celebridades 8

Pasaban todo el tiempo juntas y llenaban las redes sociales con selfies mostrando su increíble amistad. Se piensa que todo terminó drásticamente porque Kylie le envió un par de fotos suyas muy sexis a Justin Bieber. Selena se molestó y llamo a las chicas Jenner “tóxicas”.

9. Britney Spears y Christina Aguilera

pelea de celebridades 9

Su amistad comenzó cuando eran muy pequeñas, mientras participaban en el Club de Mickey Mouse, pero cuando pasó el tiempo y las dos se hicieron más populares, Christina no soportaba la vida perfecta de Britney, que incluía una hermosa relación con Justin Timberlake.

10. Selena Gomez y Demi Lovato

pelea de celebridades 10

A pesar de haber sido grandes amigas, su relación terminó tajantemente; los rumores dicen que todo ocurrió por culpa de Justin Bieber, aunque Lovato ha intentado negarlo en varias ocasiones y ha declarado que se siente mejor teniendo amistad con chicos.

11. Katy Perry y Taylor Swift

pelea de celebridades 11

Todo comenzó luego de que Taylor llamara a Perry “mala persona” por haberse llevado a sus bailarines mientras se encontraba de gira. Además el problema se agravó cuando Perry salió con John Mayer, expareja de Swift.

12. George Michael y Elton John

pelea de celebridades 12

Su amistad comenzó en los años 80, sin embargo, se distanciaron por culpa de las adicciones de Michael, e incluso hubo algunas peleas mediáticas. Reanudaron su amistad en el 2011 y cuando falleció George en diciembre de 2016, John envió un emotivo mensaje, asegurando que había perdido a uno de sus amigos más amados.

13. Drake Bell y Josh Peck

celebridades se pelean

Mucho se ha especulado sobre las razones del por qué Josh no invitó a quien fuera su hermano en la famosa serie de Nickelodeon Drake y Josh, la realidad es que de acuerdo a una fuente, Peck aseguró que no eran amigos cercanos y que de hecho tenía más de tres años sin hablar con Bell. Además está muy molesto por la lluvia de memes que surgieron tras celebrar su matrimonio.

14. Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

pelea de celebridades 14

Cuando comenzaron sus carreras, eran muy cercanas e incluso deseaban trabajar juntas, pero todo terminó cuando Winona sintió que Paltrow le había robado el papel de Viola De Lesseps en la multipremiada película Shakespeare in Love en 1998. Paltrow declaró que Ryder hizo todo lo posible por hacerle daño y que lo único que le quedó por hacer fue ignorar a su examiga. Además se alegró después del desafortunado incidente cuando Ryder fue a dar a la cárcel por robar una tienda.

15. Elton John y Madonna

pelea de celebridades 15

A mediados de los 90 estos dos se volvieron grandes amigos y gritaban a los cuatro vientos su admiración mutua. El mal rollo llegó cuando Madonna comenzó a acaparar la atención de todo el mundo al inicio del siglo XXI. Luego él hizo una serie de comentarios negativos respecto a la chica material que terminaron por distanciarlos. En el 2012, Elton pidió una disculpa a la Reina del Pop, pero las cosas nunca volvieron a ser iguales.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Amistades entre famosos que terminaron de una manera drástica; se convirtieron en odio 20 Amistades entre famosos que terminaron de una manera drástica; se convirtieron en odio Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.