20 Adorables productos ideales para las fans de los elefantes; también apoyan su conservación

Si los elefantes son tus animales favoritos seguramente sabes que en algunos países son una especie de divinidad por la cantidad de años que viven y su fidelidad e inteligencia son admirados.

Son animales muy nobles, pero desgraciadamente están en peligro de extinción. ¿Te gustaría apoyar una causa dedicada a rescatar elefantes y a concientizar a la población sobre la importancia de estos grandes mamíferos? A continuación, te mostramos algunos productos que donan un porcentaje a distintas fundaciones en pro de los adorables paquidermos.

1. Estos encantadores shorts

shorts elefantes apoyo

Comodidad con causa, salvemos a los elefantes utilizando estos cómodos shorts, aquí puedes adquirirlos por tan solo $22 dólares.

2. Almohadas

elefante almohada cojin

The Elephant Pants también tiene una adorable colección de almohadas, para que abraces a tu animal favorito al dormir.

3. Un lindísimo llavero

llavero elefante

Diseñados por Florence Scovel quien dona el 10 por ciento de las ganancias a Save the Elephants, puedes obtenerlos aquí.

4. Llévalo en el cuello

collar origami elefante

Este lindo collar geométrico con forma de elefante también apoya la causa, adquiérelo aquí.

5. Bolsa para la playa

bolsa playa elefantes

Ivory Ella ha diseñado diversos productos para los amantes de los elefantes, puedes encontrar esta bolsa y más, aquí.

6. Coloridas blusas

blusas elefantes causa

También puedes comprar algo de la divertida colección de blusas de Ivory Ella.

7. Más blusas

blusa conservación elefantes

Esta blusa de J.Crew beneficia a la fundación de David Sheldrick Wildlife Trust, que se encarga de proteger a elefantes y rinocerontes huérfanos en el este de África.

8. Amuleto de la suerte

elephant lucky charm

Pide un deseo y te pones tu collar, los elefantes son símbolos de buena suerte, usa tu amuleto para recordar que ayudaste a un par de elefantes, puedes obtenerlo aquí.

9. Una acogedora manta

manta elefantes amor

La perfecta elección para acurrucarte en el sofá en una tarde lluviosa, puedes encontrar esta manta en People’s Choice Apparel, ellos donan el dinero a la fundación The Tsavo Trust.

10. Un bonito brazalete de cuentas

brazalete pulsera cuentas elefantes

Si eres de esas chicas que prefiere las pulseras, Divinity LA ha diseñado una y dona un dólar a la Interntional Elephant Foundation por cada compra, si la quieres, obtenla aquí.

11. Una sencilla pulsera

brazaletes elefantes

Y si te gustan más simples, puedes apoyar la causa con este bonito modelo que viene en distintos colores, escoge tu favorito, lo encuentras en Elephant Highway.

12. Este collar

elefantes declaracion

Puedes llevar esta declaración que dice: 96 elefantes son asesinados cada día en África, para que tus amigas también decidan apoyar la causa, lo encuentras en Colors 4 y las donaciones van a Creature Conserve.

13. Bolsa de lona

bolsa elefantes wwf

Esta bolsa para ir de compras, a la escuela o al trabajo, apoya a World Wildlife Fund, puedes obtenerla aquí.

14. Que tal una taza

taza elefante

Si eres amante del café o del té, puedes apoyar a los elefantes al obtener una de estas bonitas tazas, Selket’s Shop dona 20 por ciento de las ganancias a Save the Elephants of Africa.

15. Un reloj

reloj elefante

Para ampliar tu colección de relojes, puedes adquirir este bonito diseño de Ashley Jewels.

16. Un hermoso muñeco

elefante plushie adorable

Este adorable muñeco de felpa ya sea para ti o tu sobrino favorito puedes obtenerlo aquí, tienen varios colores y es muy cómodo para dormir.

17. Tatuajes temporales

tatuaje temporal

También puedes llevar a tu animal favorito en el cuerpo, apoyas la causa y encontrarás un paquete de varios diseños aquí.

18. Una bufanda

bufanda elefante

Elephant & co nos trae estos diseños, ellos donan el 100 por ciento de las ganancias a The International Elephant Foundation.

19. Llévalo en tus manos

anillo elefante

Este encantador anillo de Happy Trunk Apparel, también apoya la causa donando una porción de las ganancias a la fundación Elephant Nature Park en Tailandia, es ajustable y lo encuentras en color plata u oro.

20. Unas divertidas pantuflas

pantuflas elefante

¿Qué tal este par de amiguitos en tus pies?, son muy cómodas y originales, las puedes encontrar aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Adorables productos ideales para las fans de los elefantes; también apoyan su conservación 20 Adorables productos ideales para las fans de los elefantes; también apoyan su conservación Reviewed by on lunes, junio 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.