15 Tristes momentos de las películas de Disney que aún no podemos superar

Aunque sean historias para niños, las películas de Disney están llenas de drama y pegan duro en los sentimientos, haciendo muchas veces que sea imposible contener las lágrimas.

Algunas han dejado grandes lecciones; en otras, no se entiende por qué les ocurren tantas desgracias a los personajes; lo que es una realidad, es que son de las favoritas del público. Estas son algunas de las escenas que han hecho llorar a más de uno.

1. Andy regala sus juguetes

momentos tristes disney 6

Esta escena es más comprensible para los adultos. Ese momento extraño en que te vuelves a encontrar con los juguetes que acompañaron tu infancia, te golpea la nostalgia y después llega el momento de decirles adiós.

2. Dumbo y su madre

momentos tristes disney 5

La crueldad de haber separado a este cuadrúpedo orejón de su madre sigue causando conmoción en todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla.

3. El abandono de Jessie

momentos tristes disney 13

Aunque es ficción, después de  haber visto esta escena, seguramente te sentiste culpable y corriste a casa para abrazar a tus muñecas.

4. Aladdín regala su pan

momentos tristes disney 14

A pesar de haber arriesgado su vida por un trozo de pan, cuando se encuentra a unos pequeños limosneros, no duda en entregarles el alimento.

5. La muerte de Mufasa

momentos tristes disney 15

No solo la muerte del rey, sino la traición de su propio hermano, fueron impactantes. Aún no podemos perdonarlo.

6. Cuando descubren a Mulan

momentos tristes disney 8

El rostro de decepción de Li Shang cuando descubre que su mejor guerrero es una mujer y ella sola terminó con el ejercito de los hunos. Luego la abandona a su suerte, herida y en medio de la nada.

7. Bella acepta quedarse en el palacio

momentos tristes disney 9

Para liberar a su padre de la celda en la que está encerrado, perdiendo todo lo que amaba, Bella acepta ser prisionera de la Bestia con tal de satisfacer los deseos del tirano.

8. La muerte de la mamá de Bambi

momentos tristes disney 7

Aunque muchos no entienden por qué tanto alboroto, ver esta imagen te hace pensar en cosas no muy agradables, así que comienzas a derramar lágrimas.

9. Eric decide casarse con otra

momentos tristes disney 11

Los esfuerzos de Ariel parece que han sido en vano, cuando Eric presenta a su prometida Vanessa. No parece justo, después de tantos sacrificios por parte de nuestra pelirroja favorita.

10. La muerte de los padres de Tarzán

momentos tristes disney 10

Por alguna razón, a Disney le encanta dejar a todos sus protagonistas huérfanos o alejarlos de sus padres, y por supuesto, este chico de la selva no sería la excepción.

11. La muerte de Megara

momentos tristes disney 1

Después de haber sido decepcionada por el hombre que amaba, ella comienza a creer en el amor nuevamente, por eso se sacrifica sin importar nada.

12. Flynn casi muere

momentos tristes disney 2

Esta escena nos dejó a todos con el alma en un hilo, cuando él prefiere salvar a Rapunzel y arriesgar su vida.

13. Elsa limita sus poderes

momentos tristes disney 12

Después de un terrible accidente, la princesa del hielo se ve obligada a esconder su magia, lo que la convierte en una mujer infeliz.

14. La despedida de Ray

momentos tristes disney 3

Nadie quería que esto ocurriera en la Princesa y el sapo, pero así son las cosas.

15. La muerte de Triste

momentos tristes disney 4

Para rescatar a Golfo, Triste, el mejor amigo de Jock, muere atrapado entre las llantas de una carreta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Tristes momentos de las películas de Disney que aún no podemos superar 15 Tristes momentos de las películas de Disney que aún no podemos superar Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.