15 Terribles ejemplos de cómo el guion arruinó por completo nuestras series de televisión favoritas

Después de una cansada semana de clases o de trabajo, pasar tu día libre recostada con un tazón de palomitas viendo tu serie favorita no tiene precio.

Lo decepcionante es cuando los escritores se vuelven locos y dan un giro a la historia que simplemente no tiene razón de ser. A continuación te presentamos algunos de los que más nos molestaron. Ojo, esta publicación contiene spoilers.

1. Joey y Rachel tratando de ser novios

joey y rachel beso

Teniendo en cuenta el conocido romance entre Ross y Rachel, resulta incoherente la idea de que Rachel y Joey fueran pareja. Incluso hubo hordas de fanáticas que criticaron el cambio tan surrealista en esta parte de la trama.

 2. La relación de Blair y Dan de Gossip Girl

blair and dan

¿Qué diablos pasa? Todos sabemos que Dan debía estar con Serena y Blair con Chuck, por eso fue tan raro que Blair besara a su mejor amigo.

3. Dan revelado como la Gossip Girl

dan gossip girls

La mayor decepción del programa. Esta revelación fue demasiado random y apuesto a que nadie quería que Dan fuera quien estuviera detrás de las intrigas de Gossip Girl. Al final, todos lo perdonaron incluso cuando todo lo que publicó les complicó mucho la vida.

4. La última temporada de How I Met Your Mother

staff how i met your mother

Los escritores de la serie nos hicieron ver una temporada completa en la que Barney y Robin esperaban por su boda y en cinco segundos los divorciaron. Hacen que amemos a Tracy McConnell, mejor conocida como la madre; esperamos toda la serie para conocerla y presenciar cómo la mataban en un santiamén. Básicamente se usó el personaje de la madre como un útero para que Ted pudiera tener hijos y contarles cómo terminó con su alma gemela, Robin Scherbatsky. Tonterías.

5. Todo en Once Upon a Time

once upon a time

El argumento de Once Upon a Time ha sido demasiado largo. Todas pensamos que acabaría cuando los personajes descubrieran su identidad, pero no, al parecer siguen apareciendo más personajes y más problemas. Parece que esto nunca terminará.

6. La decepcionante historia de -A en Pretty Little Liars

pretty little liars

Pretty litte liars es una serie de misterio que a lo largo de seis temporadas y media tratan de resolver un rompecabezas, para que al final revelen quién se esconde bajo la identidad de -A; un argumento sacado de la manga donde muchas cosas no encajan, ¡qué desilusión! Parece que Marlene King no tiene idea sobre lo que está escribiendo.

7. El matrimonio de Lorelai y Christopher en Gilmore Girls

lorelai y christopher

Fue completamente inesperado y exasperante, toda esa temporada fue dolorosamente mala pero esto fue lo peor.

8. La aventura de Dean y Rory

dean y rory

Vamos, hubiera estado bien solo un beso, pero Rory perdió la virginidad con Dean, ¡un hombre casado!

9.Todos volviendo a la vida en The Vampire Diaries

vampire diaries

Los personajes de esta serie televisiva continúan muriendo y reviviendo y está bien, esperas que uno o dos personajes lo hagan, pero ya son tantos que ha dejado de sorprender.

10. Elena se queda con Damon

elena y damon vampire diaries

Primero Elena escoge a Stefan y ella es feliz con él. Después ocurre un accidente y Damon la vuelve vampiro, ¿en qué punto el escritor decide que ella rompa el corazón de Stefan y se quede con Damon? Resulta inexplicable.

11. Izzie teniendo relaciones con el fantasma de Denny en Grey’s Anatomy

izzy y denny

¡Por favor!El argumento de Izzie Stevens durmiendo con el fantasma de Denny Duquette es completamente absurdo. ¿La justificación? Un tumor cerebral.

12. McDreamy perdiendo su encanto

derek shepherd

Derek Shepherd, el Dr. McDreamy, un personaje amado por todas, que se porta como un verdadero cretino al dejar sola a Meredith con sus dos hijos para irse a trabajar a otro lado, y la sugerencia de que la está engañando resulta completamente decepcionante. Parece que la única solución que encontró Shonda Rhimes para no bajar el concepto de este personaje fue matarlo. A estas alturas, el argumento principal de Grey’s Amatomy se ha vuelto flojo con la saturación de personajes intermitentes y la misma fórmula de intriga, romances pasajeros y engaños en el hospital Grey/ Sloan Memorial.

13. Carrie rompiendo el corazón de Aiden, no una sino dos veces en Sex and the City

aiden y carrie

¿Por qué razón lo traen de vuelta al show? ¿Solo para que ella le rompa el corazón una vez más? ¿Por qué se comprometieron y se mudaron juntos? Es cruel que le hagan esto a un personaje tan dulce como Aiden, simplemente no lo merecía.

14. El cambio de recién nacidos en Desperate Housewives

familia solis

Cuando Gaby y Carlos descubren que su hija fue cambiada al nacer, parece solo una excusa para que Gaby se volviera loca.

15. Los disparos en Glee

becky glee

El episodio del tiroteo en la escuela es controversial ya que resulta un tema muy sensible poner al personaje con síndrome de Down, Becky, en una situación de riesgo como es que esté jugando con un arma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Terribles ejemplos de cómo el guion arruinó por completo nuestras series de televisión favoritas 15 Terribles ejemplos de cómo el guion arruinó por completo nuestras series de televisión favoritas Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.