15 Tendencias que significaban algo completamente diferente a principios del 2000

Hace más de 15 años desde el cambio de milenio y parece que todo avanza tan rápido que lo que creíamos el último grito de la moda, ahora es el reflejo de algunos de nuestros gustos más cuestionables.

Las tendencias de inicios del siglo actual ya son un recuerdo perpetuado en fotos, si no me crees, checa estas imágenes que te harán dar gracias por la inevitable marcha del tiempo.

1. Sombra para ojos

sombras antes y despues

La tendencia actual es más natural, colores castaños y nude, un poco de delineador para enmarcar la mirada, mascara para pestañas y listo. Hace unos ayeres se trataba de pelearte con la paleta de sombras más exagerada que encontraras, azules, platas, violetas, verdes, entre más agresivo mejor.

2. Bronceado

bronceado antes y despues

Al inicio del milenio, por alguna extraña razón, el bronceado era sinónimo de piel en tono naranja; las cosas han vuelto a la normalidad y ahora solo se trata de lucir uno o dos tonos más oscuros al natural.

3. Cinturón

cinturones

El cinturón es un accesorio que normalmente se utiliza para sujetar los pantalones, pero en el año 2000 era muy bien visto llevarlo debajo de los pechos sobre alguna blusa suelta y colorida, y entre más grande, mejor.

4. Blusa

blusas

Todas sabemos que una blusa es una prenda de vestir que se utiliza sobre la mitad superior del cuerpo; remontémonos unos años atrás cuando llevar una blusa solo era usar un pedazo de tela que cubriera tu pecho, entre más corta más cool.

5. Cejas

cejas antes y despues

Durante el 2000 el estilo en las cejas eran dos líneas delgadas; gracias al cielo hemos recobrado la cordura y actualmente solo se perfila un poco el vello y listo.

6. Corbata

corbatas antes y despues

Las corbatas suelen llevarse en el cuello para darle seriedad a tu estilo; pero hace más de 15 años, algunas preferían usarlas de cinturón…

7. Suéter

sueter antes y despues

Suéter: prenda de lana que cubre la parte superior del cuerpo y sirve para mantenerte abrigado. Retrocedamos al año 2000 donde era algo así como: fragmento de lana que se usaba para mantener solamente tu pecho y brazos abrigados.

8. Luces

luces antes y despues

Nadie conocía el balayage ni la sutilidad de los tonos claros en el cabello, lo de moda era traer mechas gruesas con colores rubios o rojos.

9. Chándal

ropa deportiva antes y despues

El chándal es el conjunto deportivo que se usa para ejercitar; y al comenzar el milenio, era como traer un disfraz de muñeco de peluche.

10. Chaqueta

chaqueta antes y despues

Mismo caso del suéter, en el 2000 todo era minimizado, hasta lo que se supone que te debía abrigar.

11. Lápiz labial

labios antes y despues

Varias tendencias de labiales tuvimos que aplicar pero una de las más notorias fue la del color ausente…

12. Medias

medias

Su definición se distorsionó y por alguna razón queríamos usar leggins como medias.

13. Jeans

jeans antes y despues

Por fortuna ya no tenemos que usar jeans con tiritas en los puños, brillos o aplicaciones metálicas…

14. Falda

faldas antes y despues

Años atrás pensábamos que la moda era tener una falda asimétrica o con formas parecidas a un retazo de tela amarrada a la cintura.

15. Flequillo

fleco antes y despues

Gracias por irte, moda en la que cortar el copete por debajo de la nariz sin ninguna técnica era lo mejor para el 2000.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Tendencias que significaban algo completamente diferente a principios del 2000 15 Tendencias que significaban algo completamente diferente a principios del 2000 Reviewed by on domingo, junio 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.