15 Situaciones que solo entenderás si alguna vez te has emborrachado con tus papás

Muchas chicas creen que embriagarse solo debe ser una actividad para realizar con los amigos o con la pareja, pero se han preguntado: ¿qué pasaría si comparten una noche de copas con sus padres?

Es momento de olvidarse de lo que creían y darle una oportunidad a sus progenitores. Puede ser que más de un secreto sea revelado, las canciones de antaño vuelvan a sus memorias y hacer el ridículo será una cuestión de unión familiar. Aquí te presentamos 15 situaciones que han vivido quienes han brindado una y otra vez en el seno familiar.

1. Se embriagan extremadamente rápido

Chicas bebiendo

Es increíble, pero cierto, apenas van en la segunda copa cuando tus papás ya se encuentran completamente ebrios.

2. Te consienten como si tuvieras 7 años

PApá e hija

No tendrás que decidir entre la cerveza más barata y la bebida que amas, tus papás suelen hacerse cargo de que comas y bebas lo que desees.

3. Te olvidas de la botana

chica comiendo

Olvídate de las frituras y los cacahuates, con tus papás hay comida de verdad y si no es así, la preparan en ese instante.

4. Empiezas a confiar demasiado

CHICAS TOMANDO

De pronto se te olvida que hay cosas que no saben de ti y una vez en la plática, compartes tus males amorosos y demás secretos.

5. Suelen arruinar tus lindos recuerdos

Cara

Te confiesan cosas de cuando eras pequeña, tal vez escuches la verdadera historia de tu muñeca o lo que le sucedió a Firulais esa tarde de lluvia. Adiós infancia.

6. Muestras tu verdadero dialecto

CHICA COMIENDO

Dos horas después de platicar, comienzas a expresarte como si estuvieras en un bar con amigos, se te olvidan sus nombres y les hablas como a cualquiera de tus amigas de parranda.

7. Te cuentan su vida de juventud

Papás tomando

No pueden evitarlo, comienzan a contarte cada detalle de su primer amor, lo difícil que fue la secundaria, hasta cómo llegaste al mundo.

8. Tienen el mejor karaoke del siglo

Karaoke

Podrías asegurar que no conoces la letra de esas canciones. Pero con unos tragos encima te das cuenta de que te las sabes de memoria.

9. Te olvidas de la cuenta

chica tomando

Si están en un bar, no te dejan pagar la cuenta, ellos se hacen responsables de todos los gastos, como siempre.

10. Te dejan los mejores recuerdos de la historia

BAILANDO

Si hacen el ridículo al bailar o al cantar, guardas ese momento en el rincón más seguro de tu memoria para molestarlos con ello cada vez que puedas.

11. Puedes dormir cómodamente

chica ebria

Nadie va a venir a pintarte mostachos en la cara, ni a subir fotos de ti durmiendo con la boca abierta.

12. Terminas hablando de más…

¿Se acuerdan de ese fin de semana que me fui a quedar a casa de una amiga? Pues no era la casa de una amiga, ni con una amiga.

13. Sufren de amnesia colectiva

Amelie

El día siguiente a la borrachera se saludan como si nada y fingen que no recuerdan lo que pasó para continuar con sus vidas y conservar su dignidad.

14. La cruda se vive con dignidad

chica comiendo sushi

Puedes estar muriendo por el dolor de cabeza, pero todo pasará porque hay comida suficiente para saciar esa resaca.

15. Lo volverías a hacer mil veces más

Familia riendo

Aunque ambas partes se mueran de vergüenza, lo más seguro es que éstas minifiestas se vuelvan a repetir pues han descubierto lo mucho que tienen en común.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Situaciones que solo entenderás si alguna vez te has emborrachado con tus papás 15 Situaciones que solo entenderás si alguna vez te has emborrachado con tus papás Reviewed by on martes, junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.