15 Famosos ultra hot que son excelentes padres; harían cualquier cosa por sus hijos

Ellos son sexis, famosos, talentosos y sobre todo unos excelentes padres que serían capaces de dar todo por sus hijos y tratan de ser el mejor ejemplo para ellos. Saben que pasan mucho tiempo trabajando, por eso intentan estar con ellos en sus ratos libres.

Dan todo por ellos y están dispuestos a cualquier cosa por hacerlos felices, incluso aprender a cambiar pañales. Estos son algunos de los padres más hot del espectáculo.

1. Channing Tatum

papá channing tatum

Este guapísimo y musculoso galán es un increíble papá para su pequeña Everly. Le encanta llevarla a la cama haciendo beatbox para calmarla y además es un experto en cambiar pañales.

2. Ryan Gosling

papá ryan gosling

Es un padre amoroso con sus pequeñas Esmeralda Amada y Amanda Lee, aunque no le gusta dar detalles sobre su vida privada. Se le ha visto en pocas ocasiones con las pequeñas en espacios públicos.

3. John Legend

papá john legend

Es el hombre más feliz desde la llegada de su pequeña Luna Simone Stephens, se siente completamente enamorado de ella.

4. Ryan Reynolds

papá ryan reynolds

Adora a la traviesa James, quien es toda una diva, y ama a su pequeña Ines. Ha declarado que daría su vida por ellas.

5. Chris Hemsworth

papá chris hemsworth

Este hombre haría cualquier cosa por sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha.

6. Stephen Amell

papá stephen amell

Este actor canadiense está fascinado con su pequeña hija Mavi Alexandra Jean Amell, de cuatro años.

7. Chris Pratt

papá chris pratt

Él reveló la tierna historia de cómo estuvo a punto de perder a su pequeño Jack al nacer, pues fue un bebé prematuro y nació pesando 1.7 kilos. Debido a esto, el niño ha padecido algunas enfermedades y ha tenido que ser sometido a cirugías. Su padres siempre se mantienen a su lado.

8. Jamie Foxx

papá jamie foxx

Este fantástico actor tiene dos hijas, Corinne y Annalise Bishop. Su hija mayor es una mujer despampanante que lo acompaña en la alfombra roja de los eventos en Hollywood, y la pequeña Annalise es la princesa a la que su padre consiente todo el tiempo.

9. Justin Timberlake

papá justin timberlake

Este pequeño lleva el talento en la sangre, Silas Randall Timberlake tiene dos años y sus padres lo aman con locura.

10. Robbie Williams

papá robbie williams

Lejos de las cámaras y los reflectores, Williams es un padre amoroso con sus pequeños hijos: Theodora Rose y Charlton Valentine, con quienes prefiere pasar su tiempo libre y verlos crecer.

11. Ricky Martin

papá ricky martin

Los pequeños Matteo y Valentino son los consentidos de su padre, quien trata de darles la mejor educación posible y estar presente en sus vidas todo el tiempo.

12. David Beckham

papá david beckham

El astro del fútbol tiene una relación muy estrecha con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a quienes lleva a todas partes y trata de pasar el mayor tiempo posible a su lado.

13. Ryan Phillippe

papá ryan phillippe

A pesar de no vivir juntos, a Ryan le encanta pasar tiempo con sus hijos Ava Elizabeth y Deacon.

14. Robert Downey Jr.

papá robert downey jr. 1

El hombre de acero es un padre amoroso para sus hijos Indio y Exton Elias, trata de darles un buen ejemplo y apoyarlos en todo.

15. Tom Brady

papá tom brady

El deportista tiene tres maravillosos hijos con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen: Vivian Lake, John Edward Thomas y Benjamin Rein. Sin duda es un padre excepcional que ama jugar con sus hijos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosos ultra hot que son excelentes padres; harían cualquier cosa por sus hijos 15 Famosos ultra hot que son excelentes padres; harían cualquier cosa por sus hijos Reviewed by on domingo, junio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.