15 Famosos que son dueños de negocios fabulosos; supieron invertir su dinero

Admiramos a los famosos porque han cumplido sus sueños, ya sea en la actuación o en la música. Disfrutamos de su trabajo en la pantalla grande, de sus producciones que no dejan de triunfar en BillBoard o cualquier cosa que esté relacionada con ellos.

¿Te has preguntado qué hacen las celebridades con todo el dinero que ganan? Aparte de sus acciones altruistas, algunas no se conforman con la fama de la farándula e invierten en negocios: crean marcas de ropa, productos personales, restaurantes, vinos, etc. Te invitamos a conocer a la estrellas cuya visión va más allá de los reflectores.

1. Jessica Alba: The Honest Company

Jessica Alba The Honest Company

La compañía de Jessica ofrece 120 productos que incluyen cosméticos, productos para bebé y artículos de limpieza; todos seguros, sustentables, no tóxicos y obviamente orgánicos. La empresa está valuada en mil millones de dólares. La idea de este negocio surgió cuando Alba se convirtió en madre y los productos convencionales le causaban alergia a su bebé, por eso creó esta compañía enfocada en productos aptos para los más pequeños y futuras mamás.

2. Brad Pitt: Pitt-Pollaro

Brad Pitt Furniture

En conjunto con el diseñador de muebles Frank Pollaro, Brad lanzó su propia línea de mobiliario en el 2012. Pitt ha diseñado 12 piezas en las que figuran mesas, sillones, una cama y hasta una bañera de mármol. Quizá no lo sabías pero este famoso actor siempre ha sentido pasión por la arquitectura y su manera de demostrarlo es con estos muebles que se pueden adquirir solamente sobre pedido.

3. Madonna: autora de libros infantiles

Madonna children's books

La Reina del Pop escribe historias para los pequeños en su tiempo libre, decidió hacerlo durante su maternidad. Ha publicado siete libros infantiles pero todo comenzó con la serie The English Roses inspirada en su hija Lourdes, ya que en la escuela la acosaban por ser hija de una celebridad. Su principal objetivo fue compartir con los niños sus experiencias de vida y ayudarles a sobrellevar estas etapas de crecimiento.

4. Sting: Il Palagio

sting il palagio

Este reconocido cantante decidió retirarse a la vida de campo e invirtió en una villa del siglo XVI y en viñedos en la Toscana italiana. Abrió una tienda al lado de su hacienda donde se puede adquirir aceite de oliva, miel, salami y por supuesto, vino. Sting resultó un talentoso productor de vino y produce unas 30 mil botellas al año. El éxito de sus vinos quizá se deba a que le canta a las uvas.

5. Mary Kate y Ashley Olsen: diseñadoras de ropa

olsen and the row store

Estas chicas pasaron de la actuación a convertirse en talentosas diseñadoras de ropa, calzado y accesorios, incluso han ganado varios premios por sus diseños. Hoy en día The Row, su tienda de ropa, tiene una sucursal en Los Angeles y otra en Nueva York. Esta marca ha conquistado muy rápidamente el mercado americano, sin dejar a un lado sus otras compañías de ropa Elizabeth & James, llamada así en honor a sus hermanos, Olsenboye y StyleMint.

6. Bruce Dickinson: piloto de aviación

bruce piloto dickinson

El vocalista de Iron Maiden, recibió su licencia de piloto de aviación a principios de los 90, cuando la banda empezó a decaer. Así que Bruce decidió trabajar como piloto para la línea aérea Astraeus y organizó una empresa de reparación de aviones llamada Cardiff Aviation. Bruce piloteó el avión de la última gira de Iron Maiden. Adicionalmente, este hombre tiene su propia cerveza llamada Trooper.

7. Sandra Bullock: estudio Fortis Film y Walton’s Fancy and Staples

sandra y su restaurante

Sandra posee un estudio de cine llamado Fortis Film. También es copropetaria de Walton’s Fancy and Staples, una cafetería con panadería que ofrece servicios de catering para eventos sociales y tienda de flores. Este lugar tiene una valoración de cuatro estrellas, los usuarios lo describen como adorable, lindo y de estilo country.

8. Robert De Niro: Nobu 

robert y nobu

Otra de las pasiones de este reconocido actor es la gastronomía. Robert de Niro, productor y director de cine, es socio del reconocido chef  Noboyuki Matsuhisa y en conjunto crearon Nobu, un restaurante de comida japonesa-peruana con 33 restaurantes en 28 ciudades del mundo. Ellos se conocieron en 1987 en un restaurante donde Matsuhisa era chef principal. De Niro lo felicitó por su comida y le ofreció ser su socio en un futuro, el resto es historia.

9. Oprah Winfrey: Harpo Productions

oprah en harpostudios

En el año de 1986 Opray Winfrey fundó Harpo Productions, su empresa productora de shows de televisión, y comenzó a conducir el famoso Show de Oprah. Con el paso de los años abrió una productora de cine, una revista, una red de radio y un canal de televisión. Es una de las personas más influyentes en el mundo del entretenimiento. Un dato curioso es que Harpo es Oprah escrito al revés.

10. Dr. Dre: Beats Electronics

dr. dre

El músico creó su propia empresa en el 2008, Beats Electronics. Los audífonos beats by Dr. Dre son famosos en todo el mundo, Dr. Dre comenzó a promover su producto mediante vídeos musicales y a pedirle a otras celebridades que también los promocionaran, como el basquetbolista Lebron James. En el 2014, Apple compró la empresa por tres mil millones de dólares.

11. Ashton Kutcher: inversionista

ashton kutcher

La revista Forbes lo llamo el inversionista más importante de 2016. Ashton y sus compañeros crearon la fundación A-Grade Investments. Kutcher empezó a invertir en proyectos nuevos y prometedores como: Uber, Skype, Airbnb, Pinterest, Shazam y Change.org. Gracias a Ashton y sus socios, que financiaron a estas empresas con 250 millones de dólares, puedes rentar un bonito departamento en cualquier lugar del mundo con Airbnb, llamar un Uber después de una fiesta o simplemente hacer tableros en Pinterest.

12. Jay Z: Roc-A-Fella Records

jaz z

Así es, este magnate del hip hop es fundador y copropietario de una empresa discográfica exitosa Roc-A-Fella Records, una de las mayores productoras de Estados Unidos. El sello también se ha aventurado a producir películas. Jay Z también es dueño de un club nocturno, el equipo de baloncesto Brooklyn Nets, una red de gimnasios y de la línea de ropa Rocawear.

13. Las hermanas Kardashian: Dash Boutique

kardashian sisters and dash

Kourtney, Kim y Khloé son socias fundadoras de Dash, una tienda de ropa y accesorios abierta al público en el 2006. La cadena de ropa tiene dos sucursales en los Estados Unidos, pero puedes adquirir sus prendas en su tienda en línea. Cada hermana tiene su colección, y en general la ropa es muy divertida y sensual.

14. Jessica Simpson: tienda online

jessica simpson brand

Esta cantante decidió avanzar en su carrera y crear una línea de ropa y calzado. Con la ayuda de la empresa Macy’s distribuye sus productos a todo el mundo. Tiene ropa de todo tipo, deportiva, vestidos, pantalones, chaquetas y una variedad de encantadores zapatos, lentes de sol y bolsos. Puedes ver sus lanzamientos en su cuenta de Instagram.

15. Jackie Chan: cines

jackie chan y sus empresas

Este famoso comediante, cantante, acróbata y por supuesto, actor, también es un empresario exitoso, tiene una compañía productora de cine y una franquicia de 38 salas de cine: Jackie Chan Cinema. El actor también financia su propio grupo juvenil de K-Pop masculino llamado JJCC. Tiene una franquicia de restaurantes por toda Asia, una cadena de cafés, una línea de ropa y de cuidado para la piel totalmente amigable con el ambiente, una cadena de gimnasios y una serie animada para niños; todas estas empresas donan parte de sus ganancias a sus fundaciones de caridad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosos que son dueños de negocios fabulosos; supieron invertir su dinero 15 Famosos que son dueños de negocios fabulosos; supieron invertir su dinero Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.