15 Famosas que estaban embarazadas durante una filmación; y nunca te diste cuenta

Tener un hijo es el sueño de algunas chicas y las famosas no se salvan de ellosin embargo una de las dificultades a las que se enfrentan es ocultar su embarazo por motivos de trabajo.

No obstante, algunas famosas han filmado series y películas estando embarazadas. En la mayoría de los casos, se utilizan trucos para ocultar la barriga de la futura mamá, en otros la ficción se acomoda a la realidad y los guiones dan giros realmente inesperados.

1. Gal Gadot

Gal Gadot

La misma princesa del Amazonas, afirmo que tenía cinco meses de gestación cuando tuvo que vestirse con el mítico traje de la superheroína y pelear.

La producción tuvo que disimular su linda barriga con ayuda del equipo de edición.

2. Scarlett Johanson

Scarlett Johanson

La participación de Scarlett durante la grabación de Avengers: Age of Ultronestuvo en duda debido a su embarazo. Sin embargo, está chica ruda supo arreglárselas para disfrutar la espera de su hija mientras salvaba al mundo.

3. Halle Berry

Halle Berry

Estaba embrazada de su segundo hijo cuando filmaba X-Men: Days of Future Past.

4. Penélope Cruz

Penélope Cruz

En el 2011, cuando filmaba Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer bebé. La ropa abultada de los piratas fue su salvación.

5. Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Cuando filmaba Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, llegó a ella la sorpresa más linda del mundo. E padre del niño es el genio del cine Tim Burton, quien cuidó de su esposa durante el rodaje.

6. Julia Roberts

Julia Roberts

En el 2014 Julia, trabajaba en la cinta Ocean’s Twelve, cuando se encontró con la sorpresa de que estaba esperando no uno sino dos bebés.

7. Kate Hudson

Kate Hudson

Estaba esperando la llegada de su bebé cuando filmaba Raising Helen, en el 2004.

8. Madonna

Madonna

En 1996 Madonna estaba embarazada de su hija Lourdes. La producción de Evita tuvo que rediseñar los vestidos de la cantante.

9. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

El bebé de Reese ya venía en camino cuando la actriz grababa Vanity Fair en el 2004. Seguro que sintió los movimientos de su mami desde el vientre.

10. Naomi Watts

Naomi Watts

Tenía dos semanas de embarazo cuando comenzó el rodaje de Eastern Promises en 2007.

11. Kate Winslet

Kate Winslet

La villana de Divergent esperaba a su segundo hijo durante la grabación de la saga. Seguramente ese pequeño se sintió orgulloso de la actuación de su mamá.

12. Claire Danes

Claire Danes

Durante la grabación de la serie Homeland, Claire y su producción causaron revuelo ya que recurrieron a retoques digitales para no tener que justificar el embarazo en la trama.

13. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Está fue la más linda coincidencia. En la grabación de la quinta temporada de Sex and the City, Sarah y su personaje Carrie, esperaban a la cigüeña.

14. Marcia Cross

Marcia Cross

En Desperate Housewives todo era posible. Aquí hay que recordar cuando la hija adolescente de Bree se embarazó, y la pelirroja optó por fingir un embarazo propio antes de someterse al escándalo de que su pequeña tuviera un hijo fuera del matrimonio. En la trama, Bree se colocaba almohadas para simular la panza, pero era totalmente real ya que llevaba ahí a sus hijas Eden y Savannah.

15. Emily Deschanel

Emily Deschanel

Durante el rodaje de la sexta temporada de la serie Bones, la actriz quedó embarazada. Los guionistas hicieron lo suyo, en el último capítulo revelaron que esperaba una hija de su compañero, Booth.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosas que estaban embarazadas durante una filmación; y nunca te diste cuenta 15 Famosas que estaban embarazadas durante una filmación; y nunca te diste cuenta Reviewed by on sábado, junio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.