15 Fabulosos vestidos blancos que definitivamente desearás usar este verano

La temperatura sube y las oleadas de calor vienen una tras otra, es tiempo de guardar el pequeño vestido negro en el armario y sacar a su yang: el vestido blanco.

Pero no hay nada de qué preocuparse; seguro sobrevivirás con estilo, ya sea utilizando un vestido de playa o uno de algodón de esos que combinan con diferentes zapatos y funcionan para cualquier ocasión. A continuación te mostramos varias opciones para lucir en esta temporada.

1. Presume tus hombros

01 vestido sin hombros

Para continuar con la tendencia primaveral te sugerimos este estilo de vestido: corto, sin hombros y mangas elásticas. Es importante que busques uno 100 por ciento de algodón, ya que este tejido es más fresco que las telas sintéticas.

2. Sin hombros y con mangas

vestido suelto

Qué te parece un vestido suelto y fresco, con tirantes y con un bonito detalle que resalte tu cintura.

3. Estilo Flashdance

vestido con un hombro descubierto

Este estilo viene con fuerza, lucir volados en la ropa y mostrar un hombro al estilo de la chica de Flashdance. Al ser un vestido corto, tú decides si dejas que luzcan tus piernas o lo usas como blusa.

4. Camisones

camisones vestidso sueltos

Estos vestiditos sueltos como camisones para dormir son sumamente cómodos y recatados, te harán lucir muy linda.

5. Vintage style

vestido victoriano

Si te gusta el estilo del siglo pasado, este modelo te encantará porque está inspirado en la época victoriana de corte A, te hará lucir muy sofisticada y dulce.

6. Suelto y relajado

vestido suelto escote cuadrado

Un clásico vestido de silueta suelta con mangas, cuello cuadrado y lo más lindo es que tiene un par de bolsillos a los lados.

7. Camisa blanca

vestido camisa

Su nombre anglosajón es shirt-dress, bastante adecuado dado la apariencia del vestido que luce como una camisa blanca muy larga. Puede tener algún patrón en la tela, manga larga o sin mangas, tú eliges.

8. Seda y volados

vestido boho chic

Un vestido romántico que nos recuerda el espíritu libre de los años 70, tiene seda, volados y encaje una opción muy fresca y perfecta para combinar con sandalias.

9. Bordados

vestidos bordados

Si quieres usar algo con un poco de color, te sugerimos los vestidos bordados con flores, cortos y sueltos para un look relajado.

10. Fluido y ligero

vestido suelto escote v

Como te habrás dado cuenta entre más flojo mucho mejor, esto para dejar respirar tu piel y un sexi escote en V le dará personalidad a tu estilo.

11. Simplemente recto

vestido corto recto

Esta opción de vestido corto también es válida, de corte recto y simétrico, con tirantes anchos, pueden ser simples, de listón o de olán.

12. Encaje

encaje vestidos

¿Qué te parecen estos vestidos con un encaje más robusto? Tú eliges si quieres algo más romántico con moños en las mangas, de tirantes o de mangas largas.

13. Look de los 90

vestido denim

El vestido de mezclilla está de vuelta, de corte recto y bolsillos en la falda, con tirantes cruzados, para un estilo desenfadado.

14. Tirantes delgados

vestidos de tirantes

No pueden faltar los vestidos sencillos con tirantes, de corte suelto y escote en v.

15. Espalda descubierta

espalda descubierta vestidos

Vestidos largos con la espalda descubierta, cuenta como vestido largo si va debajo de media pantorrilla.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Fabulosos vestidos blancos que definitivamente desearás usar este verano 15 Fabulosos vestidos blancos que definitivamente desearás usar este verano Reviewed by on viernes, junio 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.