15 Extrañas incongruencias en las películas de Disney y que aún seguimos sin entender

Todas crecimos viendo las películas de Disney y quizá ahora sigamos haciéndolo, clásicos como La Sirenita, Los Aristogatos y Toy Story son la opción perfecta para una tarde de domingo o para un día con los sobrinos.

Y aunque el mundo de Disney está lleno de espectaculares historias y personajes encantadores, no todo es perfecto; una vez que analizas con cuidado algunas películas o series, te das cuenta de que hay pequeños detalles que no tienen sentido o que quizá los editores no vieron antes de lanzar al mercado tan taquilleras películas.

1. Pluto y Goofy

pluto y goofy

Si se supone que los dos son perros, ¿por qué Goofy usa ropa y habla y Pluto se mantiene como un canino común y corriente?

2.  Cenicienta

zapatilla de cristal

Si todo vuelve a la normalidad a las 12 de la noche, ¿por qué los zapatos de cristal permanecen iguales?

3. Seguimos con el zapato de cristal

cenicienta zapato

Si se supone que le calzaba perfectamente, ¿por qué se le cayó en la fiesta?

4. El maquillaje mágico

mulan limpia su cara

¿Cómo rayos se quita todo el maquillaje con su manga? Exigimos conocer la marca de su desmaquillante.

5. ¿Por qué Jafar sí y Aladdín no?

principe ali y sultan jafar

Uno de los deseos del protagonista es convertirse en un príncipe, y cuando el genio se lo concede, al parecer solo cambian sus ropas y comienza un desfile festivo, ¿Por qué cuando Jafar se convierte en Sultán le da el poder sobre el reino y el palacio?

6. La Bella y la Bestia

castillo la bella y la bestia

Si el castillo estaba muy cerca del pueblo, ¿cómo nadie se dio cuenta del príncipe perdido y el castillo embrujado?

7. La Sirenita

ariel firma

Si Ariel leyó y firmó el contrato con Úrsula, ¿por qué no le escribió al príncipe Eric un mensaje diciéndole que le salvó la vida?

8. Ariel y Eric en el lago

sombra ariel y eric

Un pequeño error de los ilustradores: Ariel aparece con el cabello suelto y una cinta, pero en la sombra se ve reflejada con una cola de caballo.

9. Toy Story

buzz lighyear

Si Buzz Lightyear piensa que es un guardián espacial, ¿por qué se congela cuando entra Andy al cuarto?

10. Toy Story II

hamm y rex toy story

¿Por qué Hamm y Rex no se reflejan en el televisor frente a ellos?

11. Piratas del Caribe

will turner

Si el Holandés Errante siempre tiene que tener un capitán y solo puede hacerlo quien mata al anterior, ¿qué hubiera pasado si Will Turner apuñala su propio corazón? ¿Se deshace la maldición?

12. La bella durmiente

vals bella durmiente

Esto es un interesante error histórico ya que la película se ambienta en el siglo XIV y el vals comenzó a bailarse hasta el siglo XVI.

13. El misterio de las papas

valiente

La película de Valiente esta ambientada en la Escocia medieval alrededor del siglo XI. En esta escena la familia está cenando verduras y papas, pero las papas no existían en Europa hasta 500 años después.

14. Bernardo y Bianca

bianca cambia vestido

¿Cómo le hace Bianca para cambiar su vestuario en un dos por tres?

15. Tarzán

profesor porter

Esta película transcurre alrededor de 1890. Cuando el Profesor Archimides Porteral ve a Tarzán, indica que el mundo entero va a querer conocerlo, entre ellos Darwin, Kipling y la reina Victoria. El detalle es que Darwin murió en 1882.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Extrañas incongruencias en las películas de Disney y que aún seguimos sin entender 15 Extrañas incongruencias en las películas de Disney y que aún seguimos sin entender Reviewed by on sábado, junio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.