15 Datos curiosos que toda mujer que se diga fan de Johnny Depp debería conocer

Es uno de los  hombres más sexis del planeta y encarna los deseos más profundos de millones de mujeres. Además, es uno de los actores más talentosos y polifacéticos de Hollywood. John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963. Ha producido, dirigido y escrito guiones de películas. Su primera actuación fue en 1984 en la película A Nightmare on Elm Street, y desde entonces no ha parado.

Es el bad boy que todas desean: controvertido, egocéntrico y extravagante, aun así, nadie se le resiste. Ha vivido etapas difíciles a lo largo de su vida, pero siempre ha salido adelante. Es padre de dos adolescentes que procreo con su expareja Vanessa Paradis: Lily-Rose Melody y John Christopher III. Esta es una lista de las curiosidades que tienes que conocer de Johnny Depp.

1. Hollywood Vampires

johnny depp 2

Es miembro de una banda de rock, creada por Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a los músicos fallecidos en los años setenta.

2. Fue huésped de Drácula

johnny depp 7

Después de su sonada separación de la actriz Amber Heard, Johnny se refugió al lado de su amigo Tim Burton y su compañeros de la banda Hollywood Vampires en el castillo de Drácula, en Rumanía.

3. Abandonó el instituto por amor al rock

johnny depp 3

Le obsequiaron su primera guitarra cuando tenía 12 años y se enamoró de la música, por lo que decidió dejar la escuela y dedicarse de lleno a su banda. Sus padres lo convencieron de volver a la escuela y el director del instituto lo convenció de que no abandonara sus sueños.

4. De niño se mudó constantemente

johnny depp 4

Su familia tuvo que cambiar de residencia por lo menos en 20 ocasiones por motivos de trabajo. Se estableció finalmente en Florida.

5. Le debe su carrera a Nicolas Cage

johnny depp 5

El actor fue quien se encargó de involucrar a Johnny en el mundo del cine. Su amistad se ha fortalecido a través de los años y ambos se han apoyado en los momentos difíciles.

6. Le encanta la tinta en su piel

johnny depp 6

Tiene 13 tatuajes, entre los más conocidos está el Wino Forever, producto de su fallida relación con Winona Ryder; también tiene un indio americano, un corazón con las letras Betty Sue en honor a su madre, un triángulo invertido, el símbolo The Brave, tres rectángulos en el dedo, el número 3, Lily Rose por su hija y por supuesto, Jack por su hijo, entre otros.

7. El hombre más sexi

johnny depp 8

Reconocimiento que ha obtenido en dos ocasiones por la revista People y ha sido nominado en otras ocasiones.

8. Adoptó el caballo que lo acompañó en la cinta Sleepy Hallow

johnny depp 9

Luego de enterarse que el caballo sería sacrificado al finalizar el rodaje de la cinta, Johnny decidió llevarlo a casa y cuidar de él.

9. Ama a los animales

johnny depp 1

¡Le encantan! Piensa que son capaces de transmitir amor puro y sincero.

10. Ha trabajado en 8 ocasiones con Tim Burton

johnny depp 10

Las producciones en las que han coincidido son: Sombras Tenebrosas, Alicia en el país de las maravillas, Sweeny Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet, El cadaver de la novia, Charlie y la fabrica de chocolate, Sleepy Hollow, Ed Wood y El joven manos de tijeras.

11. Una niña le pidió ayuda para organizar un motín

johnny depp 11

La pequeña le escribió una carta para pedirle que la ayudara a organizar un motín contra su profesor. Al día siguiente, Depp apareció disfrazado del Capitán Jack Sparrow y convenció a los estudiantes de cambiar de opinión y ponerse a estudiar.

12. Cuida a la hija de Heath Ledger

johnny depp 12

Después de que falleciera el actor, Depp convenció a sus compañeros Jude Law y Colin Farrell de donar todas sus ganancias de la película El imaginario doctor Parnassus a la hija de Ledger, para que la niña no tuviera problemas económicos en el futuro.

13. Le encanta firmar autógrafos

johnny depp 13

Johnny piensa que es parte fundamental de su trabajo y lo hace con agrado.

14. Es extremadamente agradecido

johnny depp 14

Luego de que su hija Lily Rose enfermara en el 2007 por culpa de la bacteria E. Coli y tuviera que ser internada en el Great Ormond Street Hospital de Londres, Johnny se disfrazó de Jack Sparrow y acudió al hospital para animar a otros niños enfermos; además donó un millón de dólares a la institución.

15. Forma parte del libro de Récords Guinness

johnny depp 15

Ingresó a la lista en el 2012 como el actor mejor pagado del cine, recibiendo la increíble cifra de 75 millones de dólares por película.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Datos curiosos que toda mujer que se diga fan de Johnny Depp debería conocer 15 Datos curiosos que toda mujer que se diga fan de Johnny Depp debería conocer Reviewed by on viernes, junio 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.