11 Ejemplos de amistad entre famosos que superaron la prueba del paso del tiempo

Cuando conocemos a alguien con quien compartir gustos y experiencias surge una amistad casi instantánea. Pero, hay ocasiones en que esas amistades son más fugaces que los astros y terminan por dejarnos desoladas.

Sin embargo, hay relaciones que perduran a través del tiempo, incluso en el mundo de la farándula, entre el selecto grupo de cantantes, actores, bailarines y demás artistas, existe un fuerte lazo en el que mantienen su compañerismo más allá de los reflectores.

1. Elijah Wood y Macaulay Culkin

Elijah Wood

Las carreras de ambos han sido bastante opuestas. Fuentes cercanas aseguran que aún mantienen una amistad estrecha.

2. Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Muchos creyeron que después de filmar la película The Proposal, ambos se casarían en la vida real. Sin embargo, estos dos grandes artistas siempre han estado unidos solo por una fuerte amistad.

3. Robert Pattinson y Tom Sturridge

Robert Pattinson

Son los mejores amigos desde que coincidieron en la escuela a los 12 años. Ni la fama ni los rumores sobre un triángulo amoroso con Kristen Stewart han puesto freno a su amistad.

4. Selena Gomez y Demi Lovato

Selena Gomez y Demi Lovato

Su amistad comenzó en el show de televisión Barney & Friends, cuando tenían 7 años de edad. Aunque la relación de Demi y Selena no ha sido perfecta, han logrado superar todos los rumores y críticas, fortaleciendo su amistad.

5. Kim Kardashian y Nicole Richie

Kim y Nicole

Ambas pertenecieron a la generación de la juventud dorada de Hollywood. Se hicieron amigas cuando tenían 12 años de edad y desde entonces mantienen su amistad.

6. Jennifer Lopez y Leah Remini

Jennifer Lopez y Leah Remini

Cuando Remini abandonó la Iglesia de la Cienciología, su amiga la ayudó a atravesar el proceso. Jennifer hizo anillos especiales para ambas que dicen, I Love Me (Me quiero).

7. Keira Knightley y Sienna Miller

Keira

Su entrañable relación inició en el 2008, desde entonces son inseparables. Van de compras, charlan, toman café, etcétera.

8. Cara Delevingne y Rihanna

Cara Delevigne

Les encanta pasar tiempo juntas, aman las fiestas, la moda, y los desfiles. Rihanna es como una maestra para Cara, le da consejos y la apoya cuando tiene algún problema.

9. Liv Tyler y Kate Hudson

Liv Tyler

Se conocieron gracias a sus padres. Sin embargo, su amistad inició durante el rodaje de la cinta Dr. T & the Women.

10. Wes Anderson y Owen Wilson

Wes Anderson y Owen Wilson

Se conocen desde universidad, ambos estudiaron redacción de guiones en Texas. Su amistad es tan grande que Owen aparece en casi todas la cintas de este director.

12. Sean Penn y Nicolas Cage

 Sean Penn y Nicolas Cage

Algunos dicen que su amistad comenzó en 1984, cuando ambos actores protagonizaron una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

13. Jude Law y Ewan McGregor

Jude Law y Ewan McGregor

Se conocieron en Los Ángeles cuando un director de cine les ofreció 30 dólares a cada uno para emborracharse y ver cómo actuaban. Su amistad los ha llevado a cometer locuras pero también a aprovechar su talento al máximo pues ambos fundaron su propia compañía de teatro, Natural Nylon.

14. Taylor Swift y Emma Stone

Taylor Swift y Emma Stone

Emma siempre fue fan de la música de Swift, cuando ambas se conocieron de inmediato surgió la chispa de la amistad.

15. Jessica Simpson y Cacee Cobb

Jessica Simpson y Cacee Cobb

Han sido amigas desde finales de los 90. Cobb se convirtió en su manager y el resto es historia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Ejemplos de amistad entre famosos que superaron la prueba del paso del tiempo 11 Ejemplos de amistad entre famosos que superaron la prueba del paso del tiempo Reviewed by on jueves, junio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.