10 Prendas indispensables para toda mujer: tendrás el armario lleno y el corazón contento

A veces nos quejamos de que no tenemos ropa o no sabemos qué ponernos, podemos ser indecisas pero creo que serán pocas las mujeres que puedan estar en una situación de ropero vacío.

Si eres estudiante o tus gastos están distribuidos de tal forma en que no tienes dinero para comprarte un gustito cada mes, será mejor que tengas prendas básicas para combinar entre sí, y sobre todo sin gastar tanto. Checa estos consejos que pueden ser muy útiles si quieres lucir guapa y sin gastar.

1. Zapatos de oferta

zapatos sara jessica parker

Puedes esperar al final de la temporada cuando todas las tiendas ofrecen descuentos, si estás atenta podrás conseguir un buen par a precio de regalo, también estate atenta para las ventas especiales, como las de aniversario o las de fechas como el Día de las Madres.

2. T-shirt

camisetas t shirts

Las camisetas para dama tienden a ser sumamente económicas, puedes encontrar variedad de colores y estampados. Es un accesorio fácil de combinar, lavar y usar en distintas ocasiones, todo depende de los accesorios o zapatos que uses para complementar tu estilo.

3. Shorts

shorts

Puedes encontrarlos en diversas telas, bordados o de mezclilla, son prendas generalmente baratas, solo necesitas encontrar la tienda adecuada y si tienes un par de pantalones gastados, toma un par de tijeras y crea tus propios shorts.

4. Vestidos simples

vestidos simples

La mayoría de las tiendas de ropa tienen una línea de ese tipo de vestidos sencillos, en distintos colores, telas y cortas, combínalos con tacones, tenis o sandalias, según la ocasión.

5. Pantalones baggy

pantalones baggy

Estos pantalones son muy cómodos y estilizan tu cintura, tienen precios muy bajos por la tela que se usa en su confección, puedes usarlos con tacones para un estilo más formal o con sandalias para un toque bohemio.

6. Blusas de tirantes delgados

blusas tirantes

Conocidas también como Tank Top son blusas muy baratas por su simple confección, puedes encontrar modelos distintos o comprar el mismo modelo en diferentes colores, aquí se incluyen los muy de moda crop top.

7. Suéteres en temporada primaveral

sueters

Solo necesitas esperar a que termine el invierno y comience la temporada primaveral para encontrarlos en rebaja, los guardas durante el verano en tu armario y cuando llegue el invierno voilá.

8. Leggins

leggins

Esta pieza básica puede utilizarse en todo tipo de ocasiones, es sumamente asequible, fácil de lavar y combina con casi todo, además destaca por su comodidad.

9. Bodysuits

body suit

Estas prendas también las puedes adquirir con diversos diseños, las encuentras en precios muy bajos y al igual que los leggins las puedes combinar con diferentes accesorios, suéteres o chaquetas.

10. Bufanda versátil

bufandas y nudos

Las bufandas son un accesorio básico porque puedes utilizarlas con blusas o vestidos para darle personalidad a tu look, dependiendo del material con el que estén hechas, puedes usarlas en cualquier época del año.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Prendas indispensables para toda mujer: tendrás el armario lleno y el corazón contento 10 Prendas indispensables para toda mujer: tendrás el armario lleno y el corazón contento Reviewed by on viernes, junio 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.