10 Nietos de personajes célebres que demuestran que el talento se lleva en la sangre

Dicen que la belleza y el talento se lleva en la sangre; también, que los genios nacen una vez en un millón, y que reencarnan es sus sucesores. Aunque no está comprobado por la ciencia, solo basta con echarle un vistazo a tu álbum familiar para encontrar las similitudes que compartes con tus ancestros.

Hollywood nos ha regalado una infinidad de ejemplos en donde la genética ha hecho lo suyo, y estos 10 herederos de la fama lo comprueban a la perfección.

1. Dakota Johnson

Dakota Johnson

Es el ejemplo perfecto de lo que significa llevar los genes del éxito en la sangre. Es nieta de la actriz y modelo Tippi Hedren, quien fuera musa del director de cine Alfred Hitchcock, además es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

2. Riley Keough

Riley Keough

Nieta del legendario Elvis Presley. A sus 28 años ha participado en más de quince películas, además es modelo.

3. Anne Charrier

Anne Charrier

Esta chica es idéntica a su abuela, la modelo y actriz Brigitte Bardot. En 1999, Anne comenzó su carrera en teatro, y poco a poco ha recibido ofertas para actuar en cine y televisión.

4. Alyson Le Borges

Alyson Le Borges

Hay una anécdota en la que se dice que un día, sin saber quién era la chica, un fotógrafo le dijo: “Si Alain Delon fuera mujer, luciría idéntico a ti”. Y es que Alyson heredó la belleza de su abuelo, el aclamado y galante actor.

5. Levi Dylan

Levi Dylan

Este chico ha derretido el corazón de miles de chicas al igual que su abuelo Bob Dylan. Sin embargo, Levi ha preferido internarse en el mundo del modelaje, a diferencia de su padre, el también cantante Jakob Dylan.

6. Emma Ferrer

Emma Ferrer

Hace algunos años firmó con una agencia de modelaje y participó en algunas sesiones fotografías donde recreó el estilo de su abuela: Audrey Hepburn.

7. Oona Castilla Chaplin

Chaplin

Ha dedicado su vida a la actuación, varias de nosotras la conocemos por su personaje de Talisa Maegyr, en la serie Games of Thrones. Lleva el talento en la sangre al ser nieta de Charles Chaplin y bisnieta del dramaturgo Eugene O’Neill.

8. Tuki Brando

Tuki Brandon

El atractivo modelo de Versace no deja de sorprender al mundo con su rebeldía, al igual que su abuelo Marlon Brando, quien seguramente fue el crush de tu abuela.

9. Diana Picasso

Diana picasso

Es la única descendiente de Pablo Picasso, es historiadora de arte y expone su trabajo en los mejores museos del mundo.

10. Dree Hemingway

Nietos de famosos

Nieta del escritor Ernest Hemingway. Trabaja como modelo y colabora con marcas de moda importantes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Nietos de personajes célebres que demuestran que el talento se lleva en la sangre 10 Nietos de personajes célebres que demuestran que el talento se lleva en la sangre Reviewed by on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.