10 Inspiradoras historias sobre personas que no pueden ignorar las desgracias ajenas

Hay días en los que parece que el mundo se ha vuelto loco. Es increíble la cantidad de noticias sobre atentados terroristas, guerras civiles o accidentes que hubieran podido evitarse, y todo esto suele hacernos sentir desanimadas y preguntarnos ¿qué está pasando con la humanidad?

Es normal sentirse de esa manera y pensar en lo enfermo, triste y retorcido que ésta el mundo. Pero aún existe bondad en nuestro planeta, algunas personas se esfuerzan día a día en marcar la diferencia, te contaremos algunas de las historias más conmovedoras para que veas que la humanidad aun tiene esperanza.

1. Este indigente alimenta gatos callejeros

indigente que alimenta gatos callejeros

Este hombre llamado Loong Dum sale todos los días a las calles de Tailandia a vender limas para comprar comida para los gatos callejeros. El prefiere dar de comer a los gatos antes que alimentarse. Los ciudadanos le regalan fruta para que pueda venderla y ganar algo de dinero. Uno de sus admiradores creó una página de Facebook para que todo el mundo se inspire por la muestra de amor, compasión y ayuda que ofrece este gran ser humano a su familia felina.

2. Un maestro solidario

maestro deja que su alumno le rape el cabello

El niño de 11 años Jackson Johnson se deshizo de su cabello a manera de apoyo hacia su abuelo, quien perdió el suyo en la lucha contra el cáncer. El pequeño Jackson llegó a la escuela y sus compañeros empezaron a burlarse de su aspecto. La madre del pequeño le llamó al maestro y le contó lo sucedido; al día siguiente dejó que Jackson le rapara el cabello en frente de todos. Sin duda fue un gran gesto de solidaridad hacia este pequeño y su abuelo.

3. Un valiente indigente en medio del caos de Manchester

indigente héroe de manchester

Steve Jones es un indigente que estaba dormido cerca de la arena donde sucedió la tragedia del atentado de Manchester. El escuchó la explosión y corrió al lugar de los hechos, donde comenzó a ayudar a los heridos quitándoles los clavos hasta que llegaron los paramédicos. Ahora, tras darse a conocer su acción, las personas recaudan dinero para comprarle una vivienda a este héroe.

4. Este peluquero terminó el corte de cabello de un niño autista

estilista y autista

Evan O’Dwyer, un chico autista de 16 años, fue a la peluquería y en medio de su corte de cabello, se sintió incomodo, así que se levanto y corrió hacia la camioneta de su familia, su lugar seguro. El estilista Donncha O’Connell fue tras él con sus herramientas, subió a la camioneta y con la ayuda del hermano de Evan, terminó su trabajo, dándole un fresco estilo al muchacho.

5. Este programador informático rescata perros abandonados

ingeniero en software que rescata perros

El es Rakesh Shukla, un ingeniero en software que rescata canes que nadie quiere. Todo comenzó en el 2009 cuando rescató a su primer perro, desde entonces empezó a recoger a todo perro abandonado y lastimado que encontrara. Al crecer la cantidad de amigos caninos rescatados, compró un terreno y una granja para mantenerlos en mejores condiciones. Actualmente tiene más de 700 perros y 10 personas trabajan con él ayudándole en su misión.

6. Este hombre recolectó libros desechados y creó una biblioteca

el señor de los libros

Hace 20 años José Alberto Gutiérrez encontró un ejemplar tirado de Anna Karenina de Tolstói y decidió conservarlo. Desde entonces comenzó a hacer lo mismo y ha recogido más de 25 mil libros, ahora ha abierto una biblioteca publica con todos estos ejemplares. La comunidad lo conoce como El señor de los libros.

7. Este chico donó su cabello a su amiga con alopecia

niño dona su cabello

Tyler Boone de 10 años de edad tiene una amiga llamada Gabby Ruiz, que sufre de alopecia desde los 4 años. Debido al elevado costo de las pelucas, ella generalmente usa bandas para cubrir su calva. Cuando Tyler la conoció le preguntó a la madre de Gabby qué podría hacer para que se sintiera mejor. Así fue como el decidió dejarse crecer el cabello para donárselo a su amiga.

8. Esta chica le donará un riñón a su amigo

chica donante de riñon

Ella es Rebekah Ceidro y pesaba 90 kilos cuando se enteró que su amigo Chris Moore necesitaba un trasplante de riñón, por lo que le propuso donarle uno suyo. Ella podía ser donadora pero pesaba 8 kilogramos más de lo permitido, entonces puso manos a la obra: comenzó a correr y a cambiar sus hábitos alimenticios. En menos de un año bajó 18 kg y la cirugía de Chris esta programada para el otoño de este año.

9. Pianista rescata gatos callejeros

pianista rescata gatos

Este pianista de Estambul ha rescatado a nueve gatos de la calle, algunos son muy ancianos y otros sufren de discapacidad. Su nombre es Sarper Duman, él los encuentra lastimados en la calle y los adopta, les da cuidados de primera mano y paga las visitas al veterinario. Ahora todos estos mininos son sus mas fervientes seguidores.

10. Restaurante hindú coloca refrigerador con alimentos para indigentes

indigente refrigerador

La dueña del restaurante Pappadavada en la India, Minu Pauline, decidió hacer algo al respecto después de observar indigentes muriendo de hambre en las calles. Colocó un refrigerador en las afueras de su negocio donde pone los sobrantes de comida para que los indigentes puedan tomarla. Los clientes de este restaurante también dejan alimentos en buen estado o sus propios sobrantes en esta nevera que permanece abierta las 24 horas del día.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Inspiradoras historias sobre personas que no pueden ignorar las desgracias ajenas 10 Inspiradoras historias sobre personas que no pueden ignorar las desgracias ajenas Reviewed by on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.