10 Inspiradoras frases que solo Meryl Streep puede decir; desearás seguir su ejemplo

Una de las actrices más queridas y admiradas en todo el planeta es sin duda Meryl Streep. Ha sido nominada a los premios de la Academia de Cine de Hollywood en 20 ocasiones, 16 como protagonista y cuatro como actriz de reparto, y se ha llevado tres de ellos a casa.

Tiene un matrimonio de más de 39 años con el escultor Don Gummer, a quien conoció luego de perder al amor de su vida, John Cazale, en 1978. A pesar de tener una de las carreras más sólidas del mundo del espectáculo, se le conoce por ser una mujer introvertida; pero tiene el tino de emitir palabras sabias en todo momento. Estas son algunas de las frases más sobresalientes de esta mujer que ha demostrado que puede contra todo y contra todos.

1. Ella conoce su esencia

frases meryl streep 2

2. Hazlo, ¡por favor!

frases meryl streep 1

3. Tú eres única

frases meryl streep 3

4. Espera lo mejor de los que te rodean

frases meryl streep 5

5. Todo está en tu mente

frases meryl streep 4

6. La vida es valiosa, aprovéchala

frases meryl streep 6

7. El primer paso es el comienzo

frases meryl streep 7

8. Podemos sentir el dolor de los demás

frases meryl streep 9

9. Y también exige lo mejor de ti misma

frases meryl streep 10

10. Cada quien sabe qué carga en su interior

frases meryl streep 8


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Inspiradoras frases que solo Meryl Streep puede decir; desearás seguir su ejemplo 10 Inspiradoras frases que solo Meryl Streep puede decir; desearás seguir su ejemplo Reviewed by on martes, junio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.