10 Ingeniosos tatuajes que solo las personas inteligentes entenderán y amarán

Los seres humanos siempre hemos buscado respuestas a nuestras incógnitas sobre la vida y el funcionamiento de lo que nos rodea, se han ideado diferentes teorías y leyes capaces de explicar muchos fenómenos del universo; ciencias como la física y la astronomía estudian la complejidad del cosmos; otras, como la química, la biología y la medicina dan razón del funcionamiento de los seres vivos y su entorno natural.

Y qué decir de las matemáticas, consideradas el lenguaje universal, el pilar fundamental de las demás ciencias, gracias a ellas sabemos que el cuerpo humano está basado en proporción y armonía. Si eres una chica inteligente, ávida científica, doctora, investigadora o tan solo te apasiona el conocimiento, te mostramos algunos diseños que conjugan el arte del tatuaje y los misterios del mundo.

1. Inspirados en el sistema solar

sistema solar

2. Constelaciones

constelaciones tatuaje

3. Anatomía humana

anatomía espalda

4. Proporción áurea

número de oro

5. Moléculas químicas

6. Átomos

átomo tattoo

7. Secuencias de ADN

molecula de adn

8. Neuronas

neurona piramidal hipocampo

9. Ecuaciones

ecuacion tattoo

10. El árbol filogenético por Hillis, Zwickl y Gutell

árbol filogenetico


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Ingeniosos tatuajes que solo las personas inteligentes entenderán y amarán 10 Ingeniosos tatuajes que solo las personas inteligentes entenderán y amarán Reviewed by on viernes, junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.