10 Famosas parejas que demostraron que no es necesario casarse para vivir felices por siempre

Las reglas se han roto y la manera de llevar una relación ha cambiado por completo. Ya no es necesario mantener un noviazgo durante años, entregar un anillo de compromiso o realizar una fiesta lujosa para estar con el amor de tu vida.

Algunos famosos han decidido crear su nido de amor sin necesidad de formalizar su relación ante un registro civil o con una ceremonia religiosa, solo basta el amor, el respeto y la confianza que existe entre ambos para estar juntos hasta que la muerte los separe.

1. Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

Llevan siete años juntos y tienen dos hijos. Se conocieron durante la preparación para el mundial de 2010. En una entrevista, Piqué admitió que Shakira lo conquistó con su respuesta a una pregunta sencilla acerca del clima en Sudáfrica, ella a su vez, habló sobre su relación en la canción Me enamoré.

2. Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling

Como sucede con muchas parejas de Hollywood, ambos se enamoraron durante la grabación de un filme, y desde entonces han pasado seis años juntos. Durante un tiempo su relación fue tensa, aparecían en chismes de prensa, la última vez que esto ocurrió fue durante la entrega de los premios Oscar ya que Gosling llegó con otra acompañante, horas después se descubrió que era su hermana. A la pareja no le gusta hacer pública su relación, prefieren amarse y disfrutar a sus dos hijas alejados de las cámaras.

3. Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Están juntos desde el 2001. Todo este tiempo han tenido que vivir bajo los rumores de la prensa. que si ya se acerca la boda, que si ella está embarazada o que ya se separaron. Sin embargo, ellos permanecen juntos y fuera del alcance de los medios.

4. Oprah Winfrey y Stedman Graham

Oprah Winfrey y Stedman Graham

Llevan más de treinta años juntos e incluso querían casarse en 1992. Al final rechazaron la idea. Oprah explicó que está totalmente contenta con su relación y que no necesitan tener una boda.

5. Natalia Vodiánova y Antoine Arnault

Natalia Vodiánova y Antoine Arnault

Ella estaba casada con el inglés Justin Portman, cuando conoció al empresario Antoine Arnault, manteniendo una relación estrictamente de negocios. Después del divorcio su relación se tornó romántica, ahora tienen seis años juntos, dos hijos en común y tres más de Natalia y su primer matrimonio.

6. Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn y Kurt Russell

Son el ejemplo perfecto de una unión feliz. A pesar de que llevan más de tres décadas juntos, la pareja no ha fijado su fecha de matrimonio pues se aman como cualquier familia.

7. Amy Adams y Darren Le Gallo

Amy Adams y Darren Le Gallo

Amy Adams empezó a salir con Darren Le Gallo en 2002… Se comprometieron en 2008 pero no se les ven ganas de casarse pronto… Sin embargo, siguen juntos.

8. John Corbett y Bo Derek

John Corbett y Bo Derek

Han estado juntos durante dieciseis años, viven en un rancho al sur de California. Parecen ser muy felices juntos y Bo ha sido un gran apoyo de su carrera de la música country: ha hecho cameos en sus videos e incluso tomó fotos de sus álbumes. La pareja no ha hablado públicamente acerca de por qué no se han casado.

9. Ricky Gervais y Jane Fallon

Ricky Gervais y Jane Fallon

Han estado juntos desde 1982, y no tienen planes de casarse. Gervais ha declarado: “No hay ningún punto en nosotros teniendo una ceremonia real ante los ojos de Dios porque no hay Dios.”

10. Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson

Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson

Han estado apoyándose en las buenas y en las malas desde el 2001, tienen cuatros hijos, todos ellos varones, y se aman más que una pareja de recién casados.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Famosas parejas que demostraron que no es necesario casarse para vivir felices por siempre 10 Famosas parejas que demostraron que no es necesario casarse para vivir felices por siempre Reviewed by on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.