10 Famosas modelos que lucen increíblemente sexis después de los 40

Para ser modelo necesitas tener disciplina para hacer ejercicio y seguir una alimentación balanceada, dos de las claves para mantenerte bella; sin olvidar, unos genes que proveen esa gracia peculiar que te hace destacar por encima de la demás.

Estas modelos tienen una trayectoria distinguida en el mundo de la moda y siguen luciendo increíbles a pesar de que ya pasan de los 40 años.

Cindy Crawford

Cindy Crawford antes despues

Es reconocida por su característico lunar, revolucionó el mundo de la moda en los años 80 y 90, y su imagen estuvo en revistas como Elle, Harper’s Bazar y Cosmopolitan. Actualmente tiene 51 años y sigue siendo una figura pública.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer antes despues

Forbes catalogó a Schiffer, de 46 años y origen alemán, como una de las modelos más cotizadas. Incursionó en el modelaje en el año de 1987, apareció en la portada de Elle, se convirtió en el rostro de Chanel, fue imagen de Guess y protagonizó pasarelas de Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Helena Christensen

helena christensen antes después

Esta modelo danesa de 48 años, incursionó en el mundo de la moda después de ganar el título de Miss Dinamarca a sus 18 años; fue imagen de Victoria’s Secret, Revlon y Dolce & Gabanna, entre otras marcas; actualmente dirige una campaña en contra del cáncer de mama.

Elle Macpherson

elle macpherson antes despues

De origen australiano y 53 años de edad, es considerada una de las top model en los años 80 y 90. Apareció en revistas como Elle, Sports Illustrated y TIME, y sigue en el medio gracias a su línea de lencería y productos de belleza.

Heidi Klum

heidi klum antes despues

Esta supermodelo, de origen alemán, también es presentadora de televisión, empresaria y diseñadora; se dio a conocer conVictoria’s Secret, y a sus 44 años sigue en el mundo de la moda con el conocido programa Project Runway, quién no recuerda su coqueta despedida: Auf Wiedersehen.

Kate Moss

kate moss antes despues

Esta británica de 43 años se dio a conocer en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó para su línea de perfume, a la fecha sigue siendo una de las supermodelos más cotizadas y polémicas del mundo de la moda; salió con Johnny Depp, fue imagen de Chanel y ha aparecido en repetidas ocasiones en la revista Vogue.

Naomi Campbell

naomi campbell antes despues

Esta mujer de impactante belleza, gracias a su sangre jamaiquina y asiática, es otra de las supermodelos más polémicas de los años 90, salió en Vogue, fue ángel de Victoria’s Secret y la musa de Roberto Cavalli. Luce fenomenal a sus 47 años.

Tyra Banks

tyra banks antes despues

La productora y presentadora de los programas de televisión: America’s Next Top Model y The Tyra Banks Show, tiene actualmente 43 años; es reconocida por su trayectoria en los años 90 y por participar en los desfiles anuales de Victoria’s Secret. Se convirtió en la primera modelo afroamericana en aparecer en la revista Sports Illustrated.

Eva Herzigová

eva herzigova antes y despues

Esta modelo checoslovaca de 1.80 mt de estatura, ojos verdes y 44 años de edad, participó en pasarelas internacionales, fue ángel de Victoria’s Secret, hizo publicidad para Wonderbra y Sports Illustrated.

Nadja Auermann

nadja auermann antes despues

Esta alemana alguna vez obtuvo el record Guinnes de la modelo de piernas más largas del mundo. Actualmente tiene 46 años, es empresaria y tiene una familia. En su juventud apareció en pasarelas de Givenchy, Louis Vuitton, Valentino y Chanel, entre otros diseñadores.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Famosas modelos que lucen increíblemente sexis después de los 40 10 Famosas modelos que lucen increíblemente sexis después de los 40 Reviewed by on martes, junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.