Zurdo Clayton Kershaw sigue encendido y cubanos Grandal y Puig le respaldan

Foto: Agencia

El estelar zurdo Clayton Kershaw continuó encendido este miércoles en las Grandes Ligas y recibió excelente respaldo ofensivo de los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig, para que los Dodgers de Los Angeles vencieran a los Gigantes de San Grancisco 6×1.

Kershaw (7-2) logró su vigésima victoria de su carrera contra los Gigantes, a quienes le colgó siete ceros, incluidos 10 toleteros retirados consecutivamente.

Grandal y Puig conectaron hit impulsores de dos anotaciones cada uno, siendo el del primero un doblete productor.

Kershaw superó así el duelo monticular al derecho dominicano Johnny Cueto (4-3), quien sufrió así su primera derrota como local en esta campaña.

Por los Gigantes sacó la bola del parque el también quisqueyano Eduardo Núñez, un toletazo en el noveno inning frente al relevista mexicano Sergio Romo.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LA Dodgers 2 0 1 0 0 2 1 0 0 6 9 0

San Francisco 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 0

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Zurdo Clayton Kershaw sigue encendido y cubanos Grandal y Puig le respaldan Zurdo Clayton Kershaw sigue encendido y cubanos Grandal y Puig le respaldan Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.