Vielma Mora: Esposa de Ceballos dio la orden a su policía de no atender llamados de emergencia

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó que Patricia Ceballos esposa de Manuel Ceballos dio la orden a sus comandos policiales de no atender los llamados de emergencia por los hechos violentos que se han presentado en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter aseguró ha recibido información fidedigna sobre planes “demoniacos de líderes negativos de Voluntad Popular (VP).“Señora Ceballos, quien dio la orden a sus comandos policiales de no socorrer ni atender llamados de emergencias” escribió.

En tal sentido aseguró que Patricia Ceballos posee un grupo por red Telegram “integrado  solo por los jefes de los 6 partidos del 4g para dar instrucciones y atacar los comercios de la entidad”.

Aseguró que Juan Palencia y Eduardo Delgado “son los que entregan dinero para generar violencia y terror en el estado. Ustedes planeaban  la quema de instalaciones de oficina de Catastro de alcaldía donde reposan pruebas de su corrupta gestión”, añadió.

Ultimas Noticias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Vielma Mora: Esposa de Ceballos dio la orden a su policía de no atender llamados de emergencia Vielma Mora: Esposa de Ceballos dio la orden a su policía de no atender llamados de emergencia Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.