Veterinaria busca personas para trabajo de tiempo completo acariciando gatos; ¿te apuntas?

Si estás en busca de un nuevo empleo y te encantan lo gatos, entonces prepara tus maletas para irte a vivir a Dublin y dedicarte de tiempo completo a complacer a los felinos, pues la veterinaria Just Cats busca a una persona que trabaje acariciando gatitos todo el día.

¿Te parece el mejor trabajo del mundo? La clínica especializada en gatos puede volver tu sueño realidad, solo necesitas cumplir con estos requisitos para obtener el empleo: tener la actitud, amar a los felinos, tener manos suaves capaces de acariciar a los mininos por largos periodos de tiempo, una forma de hablar dulce y capaz de susurrar para calmar sus nervios y la habilidad de entender distintos tipos de ronroneos.

Un trabajo de ensueño

gif trabajo cuidando gatos

Es importante que sepas que quien sea seleccionado, será responsable de asegurarse que los gatos estén cómodos y calmados durante la visita a la veterinaria, ya que los gatos se sienten nerviosos y estresados cuando viven nuevas experiencias.

Demuestra cuánto te gustan

veterinaria busca cuidar gatos

Ellos necesitan a una persona que realmente esté loca de amor por los gatos. Uno de los beneficios que obtendrá el elegido, será comida suficiente para poder alimentar a los gatitos callejeros de su comunidad y así ellos también se sentirán amados y quizá puedan ser adoptados.

No dejes pasar la oportunidad

gif sheldon acaricia gatos

Esta veterinaria fue la primera en su tipo, especializada solamente en felinos. Su propósito es lograr que los gatitos tengan una agradable experiencia cuando los visitan y cuidar de ellos con mucha pasión. Así que, si piensas que eres la candidata ideal, ¿qué esperas? Manda tu curriculum vitae y pasa tu tiempo cuidando de estos consentidos animalitos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Veterinaria busca personas para trabajo de tiempo completo acariciando gatos; ¿te apuntas? Veterinaria busca personas para trabajo de tiempo completo acariciando gatos; ¿te apuntas? Reviewed by on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.