Vas a querer practicar yoga cuando te enteres de sus beneficios en el sexo

El yoga tántrico beneficia la vida sexual de las parejas. Foto referencial.

El encuentro sexual ayuda a conectarse con la pareja y disfrutar de la pasión, además de ser una ventana que se abre a la intimidad, es uno de los elementos más importantes en una buena relación. Las primeras horas de la mañana son las más favorables para la actividad sexual, debido a que los niveles de testosterona están más elevados en el hombre y aumentan el deseo sexual, ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva.

Asimismo, el tántra yoga considera la relación sexual como un rito que lleva al hombre y a la mujer a la esencia del ser humano, aunque hay que decir que que está práctica es solo una parte íntima, el objetivo de los ejercicios de tántricos es convertir ese momento de placer físico en un momento intimo.

El tantra requiere mucho trabajo en pareja y mucha dedicación, consiste en ver a tu pareja, tocarla y sentirla para despertar el deseo y todos los sentidos, para lograr la exaltación sexual.

Para disfrutar de una buena relación sexual, el yoga es una disciplina que no solo involucra en lo físico, sino a entender a las personas, tener la capacidad de unirse en emociones, cuerpo y mente. El Tantra Yoga habla de la exaltación del deseo sexual, abrir canales de energía o chakras a través del sexo. Es decir, según el tantra, durante la penetración se comunican fuerzas internas y del universo.

Conocer nuestro cuerpo es fundamental, el yoga al igual que el sexo tiene una parte física, que requiere posiciones y trabajo muscular, al igual que cualquier otro tipo de ejercicio como, correr o nadar, está comprobado que la actividad sexual consume una importante cantidad de calorías, por lo que tener relaciones sexuales tres veces a la semana ayuda a mantener una buena condición física, sin hablar de los beneficios, alivia los dolores musculares causados por el estrés, disfrutas de un descanso pleno y mejora el sistema respiratorio y productivo.

Pero el sexo va más allá y cuando se experimenta con libertad se puede vivir como un estado de meditación. La mejor manera de comprender por qué el sexo tiene tantos puntos en común con la meditación es observando la sensación de que el tiempo se detiene cuando se disfruta de un encuentro sexual.

Miriana Briceño/ Pasante Con información de varias fuentes
Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Vas a querer practicar yoga cuando te enteres de sus beneficios en el sexo Vas a querer practicar yoga cuando te enteres de sus beneficios en el sexo Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.