UNICA suspende sus actividades por fallecimiento del estudiante Paúl Moreno

Foto: Referencial

La Universidad Cecilio Acosta (UNICA) informó a través de su cuenta en Twitter la suspensión de sus actividades para unirse al luto que embarga a La Universidad del Zulia (LUZ) por el fallecimiento del estudiante de Medicina, Paúl Moreno.

“Suspendidas las actividades académicas este viernes 19/5, en solidaridad con @LUZadn por la muerte del estudiante Paúl Moreno. QEPD”, reza el tuit publicado en @UNICAeduve.

Paúl Moreno falleció ayer en horas de la tarde luego de que una camioneta blanca intentara pasar a la fuerza por una barricada colocada en la avenida Fuerzas Armadas y lo arrollara causándole la muerte.

Moreno era estudiante del 5to año de Medicina en LUZ y miembro del equipo de Primeros Auxilios de esta casa de estudios.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
UNICA suspende sus actividades por fallecimiento del estudiante Paúl Moreno UNICA suspende sus actividades por fallecimiento del estudiante Paúl Moreno Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.