Trabadores del Invez resultaron beneficiados con jornada alimentaria

Este, viernes el conglomerado de trabajadores que hacen vida en el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ ), resultaron beneficiados con una jornada de venta de alimentos, gracias a las políticas alimentarias emprendidas por el Ejecutivo Regional, a través de Fundamercado,  en pro de fortalecer la soberanía alimentaria de los núcleos familiares, de  estos hombres y mujeres que impulsan la construcción y rehabilitación de la vialidad de todo orden en la región.

El Teniente Coronel Orlando Silberstein, presidente del Invez, entregó los combos de alimentos a sus trabajadores,  dotados de artículos de la cesta básica y expresó que la acción incluyó a los integrantes de los frentes de trabajo, de las obras ejecutadas por el Invez,  como los adscritos al Distribuidor Simón Bolívar, entre otros.

Sabas Ribas, quien se desempeña como conductor, manifestó su agradecimiento con el Gobierno Regional, por atender a los empleados públicos con la venta de alimentos.

Gumercindo García, jardinero del Invez, resaltó, que pese a las condiciones de seguridad que reinan en la ciudad, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continua trabajando en pro de los ciudadanos de bien.

Para esta próxima semana, los trabajadores del Invez y sus familiares resultaran beneficiados con una jornada de tramites vehiculares del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, gracias a las alianzas con los diferentes entes del Gobierno Nacional, en pro del buen vivir.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Trabadores del Invez resultaron beneficiados con jornada alimentaria Trabadores del Invez resultaron beneficiados con jornada alimentaria Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.