Tomás Rincón es el primer venezolano en ganar la Serie A de Italia con su equipo la Juventus

Foto: Agencia

El futbolista venezolano, Tomás Rincón logró hacer nuevamente historia al ser el primer criollo en coronarse campeón en la Serie A de Italia con su equipo la Juventus.

En la jornada el equipo consiguió imponerse al Crotone 3-0. Rincón se incorporó en el minuto 84 tras el cambio de Miralem Pjanic dándole la oportunidad a tachirense de escribir su propia historia.

Tras terminar el partido Rincón volvió a celebrar con la bandera tricolor demostrando el orgullo y el sentido de pertenencia que tiene por su país.

Con cinco meses en el club de Turín el capitán de la Vinotinto consigue levantar dos trofeos en el Viejo Continente. Los momentos podrían repetirse si los bianconeros terminan derrotando a los merengues el 3 de junio en Cardiff.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.

Tomás Rincón es el primer venezolano en ganar la Serie A de Italia con su equipo la Juventus Tomás Rincón es el primer venezolano en ganar la Serie A de Italia con su equipo la Juventus Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.