Tomás Guanipa: TSJ pretende imponer un sistema de votación de segundo grado

El diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, felicitó la posición de la Fiscal Luisa Ortega Díaz sobre el proceso Constituyente y denunció que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia pretenden imponer un sistema de votación de segundo grado en Venezuela.

“Conocimos una sentencia de la Sala Constitucional, la sentencia 355, en la cual se avala que en Venezuela puedan existir elecciones de segundo grado”, expresó.

“Los demás poderes del estado deben dar un paso al frente para acompañar la decisión valiente de la fiscal de decir no más irrespeto a la Constitución”, dijo.

Por otro lado, informó que la movilización de los trabajadores de la salud partirá este lunes a las 10 de la mañana desde Parque del Este hasta la sede del ministerio de salud en Plaza Caracas.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.

Tomás Guanipa: TSJ pretende imponer un sistema de votación de segundo grado Tomás Guanipa: TSJ pretende imponer un sistema de votación de segundo grado Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.