Tenemos que hablar del ‘Hair countouring’, o cómo teñir tu cabello según la forma de tu rostro

En el mundo de la moda ha aparecido una nueva tendencia, hablamos del hair contouring una técnica muy reciente, que consiste en jugar con el peinado y tonalidad de tu cabello ayudándote a conseguir luz y profundidad en el rostro, la coloración es a mano alzada similar a un balayage, es decir, se aplica sin utilizar papel aluminio ni gorro.

Recuerda que una parte importante de esta técnica, radica en el corte que le hagas a tu cabello, ya que la forma que le des será fundamental para definir tus facciones.

Uno para cada tono de piel

modelos de tinte para el cabello

Para pieles claras los tonos avellana, dorados o cobres quedarán a la perfección.

A pieles más oscuras favorecen los colores que aporten luminosidad como los cobrizos o castaños con reflejos rojizos.

También los hay para cada tipo de cara

Cara redonda

modelo de cara redonda

Si la forma de tu cara es redonda sabrás que su estructura ósea es más fuerte. Marca las luces en la raíz, de oreja a oreja. Que abajo quede ligeramente más oscuro. Esto hará que tu rostro luzca alargado y delicado.

Cara ovalada

modelo de cara ovalada

Tener este tipo de rostro es como tener un cuerpo unitalla, todos los estilos le van bien. Haz tus luces por todo el pelo para que tus facciones resalten más.

Cara alargada

modelo de cara alargada

Este tipo de cara es algo rectangular, deja que tu raíz se vea más oscura y que se vaya aclarando conforme llega a las puntas. Este efecto adelgazará tus facciones.

Cara cuadrada

modelo de cara cuadrada

Para hacer las facciones más suaves deberás hacerte luces desde las orejas hacia abajo. Los pómulos se enmarcarán más.

Cara corazón

modelo de cara corazón

Solo tendrás que suavizar la parte de la quijada para obtener un efecto más ovalado. Aclara el pelo en la parte de abajo con la técnica de balayage.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tenemos que hablar del ‘Hair countouring’, o cómo teñir tu cabello según la forma de tu rostro Tenemos que hablar del ‘Hair countouring’, o cómo teñir tu cabello según la forma de tu rostro Reviewed by on domingo, mayo 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.