Temer niega haber autorizado compra de silencio de acusados de corrupción

El presidente Michel Temer negó el miércoles estar involucrado en un esquema de sobornos para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y su operador Lúcio Funaro, ambos en prisión.

“El presidente Michel Temer jamás solicitó pagos para obtener el silencio del exdiputado Eduardo Cunha. No participó ni autorizó ningún movimiento con el objetivo de evitar delación o colaboración con la justicia por el exparlamentario”, dice un comunicado de la Presidencia de la República. Según el diario O Globo, un importante empresario brasileño grabó al mandatario dando su aval para un esquema de sobornos en una reunión efectuada en marzo.

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Temer niega haber autorizado compra de silencio de acusados de corrupción Temer niega haber autorizado compra de silencio de acusados de corrupción Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.