Táchira: Reportan muerto por disparo en el cuello en Tucapé

La tarde de este miércoles fue asesinado un hombre identificado como Samuel Castellanos, de 43 años, quién habría recibido un disparo en el cuello en el sector Tucape, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Usuarios de las redes sociales señalan que el hombre fue alcanzado por un proyectil cuando una camioneta en desplazamiento disparó contra un grupo personas que se encontraba en la zona.

El hecho se registró cerca del mediodía, Castellanos fue trasladado malherido al Hospital Central de San Cristóbal donde horas más tarde fue declarado muerto.

De acuerdo con la información suministrada por el diputado Juan Requesens, el hombre fue herido con una bala de un fusil tipo FAL. En el sector quedaron esparcidos los casquillos de las armas accionadas.

La información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Táchira: Reportan muerto por disparo en el cuello en Tucapé Táchira: Reportan muerto por disparo en el cuello en Tucapé Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.