Táchira: Al menos 10 heridos deja enfrentamiento entre manifestantes y GNB en Colón

El plantón convocado por la oposición para este lunes en todo el país terminó en un duro enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Juan de Colón, estado Táchira.

Según el reporte de la periodista Daniela Glez, corresponsal del Diario de Los Andes en esa entidad, al menos 10 personas han resultado heridas durante la protesta violenta de esta tarde.

Trascendió que más temprano los manifestantes lanzaron piedras y bombas molotov a la sede de Politáchira en esa jurisdicción.

Antes esta situación, funcionarios respondieron con bombas lacrimógenas y perdigones, dispersando por completo todas las concentraciones del “plantón” que se llevaban a cabo en Colón.

Habitantes de la zona denunciaron presencia de civiles armados mientras funcionarios actuaban contra los manifestantes.

 

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Táchira: Al menos 10 heridos deja enfrentamiento entre manifestantes y GNB en Colón Táchira: Al menos 10 heridos deja enfrentamiento entre manifestantes y GNB en Colón Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.