Sus compañeros le hacían bullying por su color; ahora crea línea de ropa para inspirar a otras

El racismo es una condición en la que un ser humano desprecia a otro por alguna característica física en particular. Para una persona que es víctima de la discriminación las consecuencias pueden ser muy graves, como caer en una severa depresión, sobre todo si se trata de niños o adolescentes.

Kheris Pollard de 10 años, vive en Los Ángeles, California, con su madre Erika y su hermana Taylor de 22 años. Actualmente asiste al quinto grado y su historia es inspiradora.

Ella era diferente y todos se lo decían

niña hermosa piel 4

Mientras acudía al primer grado, Kheris tuvo que experimentar momentos muy duros a causa de su tono de piel, ya que asistía a una escuela donde únicamente acudían otras cuatro niñas de color y era continuamente víctima de acoso por parte de sus compañeros.

Su madre estaba preocupada

niña hermosa piel 2

Su madre se encontraba preocupada por el estado de ánimo de la pequeña, ya que la notaba decaída y comenzaba a mostrar síntomas de depresión:

“Ella comenzó a notar que era diferente a los demás, así que lloraba mucho y se quejaba de su color de piel”.

Incluso su maestra fue grosera

niña hermosa piel 8

Uno de los momentos que más la marcaron fue cuando tuvieron que realizar un ejercicio grupal donde tenían que dibujarse a ellos mismos, entonces su maestra le entregó una crayola de color negro, ella replicó diciendo que no era negra, que su piel era color café.

Tuvieron que cambiarla de escuela

niña hermosa piel 3

Su madre tomó cartas en el asunto y decidió cambiarla de escuela, creyendo que si iba a un lugar donde hubiera personas de diferentes razas, Kheris se podría sentir más cómoda, pero ocurrió lo contrario.

Ella seguía estando triste

niña hermosa piel 7

Increíblemente, la niña llegaba llorando porque algunas de sus compañeras, que eran de su mismo color, la empezaron a molestar, diciéndole que era muy delgada y que su tono de piel era muy oscuro, lo que impresiono a la madre de la niña.

Su hermana decidió ayudarla

niña hermosa piel 1

Taylor, la hermana mayor de Kheris, preocupada por la tristeza de la pequeña, decidió hacer algo para ayudarla a sentirse mejor, así que después de haber participado en una pasarela, capturó una hermosa imagen de su hermana y la subió a su cuenta en Twitter. En la imagen, Taylor utilizó el hashtag con la frase FlexinInHerComplexion (presumiendo su complexión).

Ahora ama su color de piel

niña hermosa piel 5

La fotografía se volvió viral y esto ayudó a Kheris de una manera impresionante. En tan sólo un mes se compartió 30 mil veces y los comentarios fueron favorecedores; muchos aseguraron que amaban el color de piel de la niña y su cabello, además la llamaban hermosa; el rostro de Kheris cambió por completo y comenzó a sentirse más segura.

Lucha contra las personas intolerantes

niña hermosa piel 6

Para darle más confianza, su hermana la ayudó a crear una cuenta en Twitter, donde podía subir sus fotos. Aunque también fue criticada porque una niña de 10 años tenía su propia cuenta. Eso no le importó y siguió compartiendo fotos donde ella se mostraba más contenta y orgullosa de su piel.

Ahora quiere ayudar a otros

niña piel hermosa 9

Recientemente, animada por el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, Kheris decidió lanzar una línea de ropa con la frase que la hizo tan popular FlexinInHerComplexion, con este proyecto, ella busca ayudar a otras personas a sentirse felices y satisfechos con su color de piel, sin importar lo que los demás digan.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sus compañeros le hacían bullying por su color; ahora crea línea de ropa para inspirar a otras Sus compañeros le hacían bullying por su color; ahora crea línea de ropa para inspirar a otras Reviewed by on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.