Stelling: Gobierno está perdiendo el juicio internacional al que estamos sometidos

En consideración de la socióloga Maryclen Stelling, el Gobierno “está perdiendo el juicio internacional” al que está “sometido” el país, por lo que dijo que el sector oficial debería considerar un “nuevo uso de los símbolos” ante la actual coyuntura.

“La estrategia oficial como que no está muy clara (…). Yo creo que en este momento esa repolarización debería pasar por el hecho de que estamos sometidos a un juicio internacional, que en mi opinión, el Gobierno está perdiendo, hay una estrategia internacional de acoso”, señaló durante el programa Análisis Situacional transmitido por Globovisión.

Destacó que existe un elemento que está siendo atacado por la oposición y que, según dijo, trata de “la mala gestión”. “Sobre todo la gestión económica y probablemente eso lo compra también la población, porque el relato, las narrativas que vienen del Gobierno yo creo que son vagas”, señaló la socióloga.

“A pesar que se llama a la paz hay una contradicción: tú estás llamando a la paz y a la convivencia, pero estás todo el tiempo acosando al adversario, descalificando al adversario”, expresó.

Sin embargo, aclaró que tanto el Ejecutivo como la oposición han caído en una confrontación verbal y simbólica de descalificación del otro. “Yo creo que tenemos que revisar el discurso político, repolitizar al país”, dijo.

Noticia al Día/Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Stelling: Gobierno está perdiendo el juicio internacional al que estamos sometidos Stelling: Gobierno está perdiendo el juicio internacional al que estamos sometidos Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.