Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular

No es de extrañar que los usuarios que usan Snapchat se sorprendan cuando una nueva actualización aparece; y es que la red social se ha convertido en uno de los métodos más divertidos de comunicación. Esta aplicación deja de lado la idea de que los mensajes permanezcan, le dice adiós al concepto del “me gusta” y a las mediciones de popularidad que se ven reflejadas con el número de seguidores.

Nunca muestra cuántas personas ven tus publicaciones y nadie sabe a quién sigues, excepto tú. Pero lo mejor de todo es que, recientemente la red social agregó nuevas actualizaciones con las que puedes decidir si quieres que tus historias duren más tiempo y la que faltaba como cereza del pastel, ¡un editor de imágenes!

Snapchat nos encanta cada vez más

Logotipo de snapchar

La compañía de 28 millones de dólares ha añadido una nueva opción, un botón de “infinito” al temporizador que controla el estado de las historias. Al seleccionar esta opción el usuario puede eliminar cualquier límite de tiempo para ver una imagen, lo que permite que el destinatario pueda verlo durante el tiempo que quiera y no solo por 24 horas. El director de Snapchat explicó en la pagina de la aplicación a qué se debía el cambio.

“Todos hemos sentido una frustración al no ser capaces de disfrutar plenamente de una historia, incluso después de verla una y otra vez, es por eso que queríamos darle a los usuarios la opción de permitir que cualquiera vea su historia por tiempo indefinido”.

Sin embargo, la actualización todavía elimina los snaps después de 24 horas.

Pero, ¿lo cambiará para siempre?

Ultima actualización de snapchat

Realmente no. Los usuarios son libres de enviar imágenes con un límite de tiempo y todo lo que los servidores de Snapchat consideren basura seguirá siendo eliminado.

La actualización también añade videos infinitos, una opción similar que hace que se repitan hasta que el destinatario lo decida. Ahora podrás grabar historias como si fueran una película.

Y, ¿qué pasa con la edición de imágenes?

última actualización de snapchat

La tercera actualización es una herramienta que ayuda a los usuarios a editar sus imágenes, algo así como un borrador mágico; esto le permite a los usuarios usar elementos de photoshop para modificarlas. Tenemos que admitir que los resultados son bastante impresionantes, pero recuerda no volverte loca borrando personas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.