Sensual e irreconocible: así es la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz es una de las mujeres más guapas de Hollywood, a pesar del paso del tiempo se mantiene en forma y es una eterna enamorada de su esposo Javier Bardem; sin embargo, ha dado mucho de que hablar tras una posible participación en la serie American Crime Story.

Lo que comenzó como un rumor, terminó confirmándose mediante un comunicado en el mes de marzo. Hoy se encuentra de nuevo en boca de todos, pues hace unos días, se inició el rodaje de la tercera temporada de esta serie, donde dará vida a la modista Donatella Versace.

Penélope cruz

Su cambio de look nos ha impresionado

Penelope Cruz

Hasta el momento una de las fotos más buscadas es la de Penélope, convertida en Donatella, por ello la misma actriz subió una selfie a su cuenta de Instagram mostrando una rubia cabellera, levantando todo tipo de comentarios por su atrevido y sensual cambio.

En verdad se ha convertido en la doble de Donatella

Penélope Cruz

La revista Entertainment Weekly, fue la encargada de mostrar la imagen completa de la bella actriz como Donatella Versace, llena de glamour y ego en todo su esplendor.

Al parecer está totalmente sumergida en su papel.

Tal vez ella se quede con la herencia

Penélope Cruz

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se está filmando en la mansión que pertenecía al diseñador, en Miami, Florida.

Como dato curioso, la mansión mide dos mil metros cuadrados, tiene 10 dormitorios con vistas al Atlántico y fue adquirida por los Beckham en el 2014 por 43 millones de euros durante una subasta.

Aunque el mundo está lleno de sorpresas

Ricky Martin

Esta serie promete ser un éxito, en su reparto se encuentran grandes figuras como: Edgar Ramirez Cruz, quien interpreta a Gianni, y Ricky Martin tiene uno de los papeles más controversiales: la pareja sentimental del aclamado diseñador.

El guion de esta nueva temporada está basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth e intenta revelar uno de los misterios de la industria de la moda: ¿por qué mataron a Gianni Versace?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sensual e irreconocible: así es la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace Sensual e irreconocible: así es la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace Reviewed by on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.