Seis de cada diez franceses están satisfechos con el presidente Macron

Un 62 % de los franceses está satisfecho con el presidente francés, Emmanuel Macron, que acaba de cumplir una semana en el poder, y el 55 % lo está con el primer ministro conservador, Edouard Philippe, según un sondeo divulgado hoy.

Publicada en el Jornal de Dimanche, la encuesta fue realizada entre el 19 y el 20 de mayo, después de que Macron formase su heterogéneo Gobierno compuesto por socialistas, conservadores, centristas y miembros de la sociedad civil.

Este sondeo se une a otro divulgado el viernes pasado, cuando dos tercios de los franceses interrogados aseguraron que les gustaba el Gobierno de Macron y, de entre ellos, la mayoría eran votantes de derecha.

EFE

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Seis de cada diez franceses están satisfechos con el presidente Macron Seis de cada diez franceses están satisfechos con el presidente Macron Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.