Segundo Meléndez: La forma de abordar la Constituyente es discutiéndola

Foto: Archivo

El presidente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, manifestó en el programa Análisis Situacional, dirigido por Óscar Schemel, que la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente “no sirve para dialogar”.

El dirigente socialista explicó que “el problema que tenemos es del respeto a la Constitución, del cumplimiento y del hacer cumplir la Constitución”.

Por eso, “yo creo que la Constituyente en la oportunidad y la manera como está siendo convocada no sirve para eso (para dialogar)”, aseguró Meléndez.
Meléndez insistió en que la Constituyente “es innecesaria” y por ese motivo asistieron a la reunión que dirigió el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, con partidos de oposición.

“Asistimos porque estamos en desacuerdo con la propuesta y creemos que todas estas cosas hay que discutirlas. Ese es un problema muy importante y la manera de abordarlo es discutiendo”, sostuvo el presidente del MAS.

Movilizaciones en el país
El presidente del MAS apoyó las convocatorias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática a movilizarse en las principales ciudades del país, pero aclaró que las mismas deben ser responsables y pacíficas.

“Estamos de acuerdo con el desarrollo de las manifestaciones y protestas pacíficas de los sectores que la han convocado de esa manera, pero consideramos que ese derecho hay que ejercerlo con responsabilidad”, apuntó.

Sin embargo, Meléndez rechazó que la MUD intente polarizar la opinión pública con respecto a las posturas de cada partido político en el país, señalando que se tanto el Gobierno Nacional y el bloque opositor deben reconocer a otros grupos que también hacen vida en el país.

“Uno de los problemas que ha habido es que ni el gobierno ni la oposición quiere reconocer los otros sectores”, sentenció Segundo Blanco.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Segundo Meléndez: La forma de abordar la Constituyente es discutiéndola Segundo Meléndez: La forma de abordar la Constituyente es discutiéndola Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.