Secretario general de la ONU: Venezuela es para mí una gran preocupación

António Guterres, secretario general de la ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, se declaró por primera vez muy preocupado por Venezuela y dijo que está en contacto con varios mediadores para facilitar una salida a la crisis.

“Venezuela es para mí una gran preocupación” por las dificultades políticas y la violencia pero también por sus “gravísimas dificultades económicas y sociales”, dijo Guterres el miércoles en una conferencia de prensa en Estrasburgo, Francia, junto al presidente del Parlamento Europeo.

A petición de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU abordó hoy por primera vez la crisis en Venezuela, un movimiento que el país suramericano criticó como una injerencia y como parte de una “estrategia calculada” en su contra.

Lea también: Embajador Ramírez en la ONU: “La violencia en Venezuela se desató por injerencia de la OEA”
AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Secretario general de la ONU: Venezuela es para mí una gran preocupación Secretario general de la ONU: Venezuela es para mí una gran preocupación Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.