Secretario de Estado de EE.UU. exige que Corea del Norte detenga las pruebas de misiles

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, ha afirmado que la presión económica y diplomática seguirá siendo aplicada a Corea del Norte tras el reciente lanzamiento de un misil balístico.

“Las pruebas continuadas son decepcionantes, inquietantes y les pedimos [a Corea del Norte] que cesen con las mismas”, declaró el oficial en una entrevista con Fox News Sunday.

Corea del Norte llevó a cabo este domingo su segundo lanzamiento de misil en una semana. El misil balístico de alcance medio, lanzado desde un lugar en las inmediaciones de Pukchang , provincia Pyongan del Sur, voló unos 500 kilómetros en dirección al mar del Japón, cayendo a 400 kilómetros de la prefectura de Shimane.(RT)

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Secretario de Estado de EE.UU. exige que Corea del Norte detenga las pruebas de misiles Secretario de Estado de EE.UU. exige que Corea del Norte detenga las pruebas de misiles Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.