Rosales: “No es momento de una Constituyente que vaya a generar más conflictos”

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, expresó este lunes que la presencia del pueblo en la calle representa el sentido democrático, constitucional y electoral.

“Hoy estamos reclamando por el desastre en el que se encuentra el sistema de salud en Venezuela, no hay medicamentos ni insumos en los hospitales, las áreas de tratamiento especializado están cerradas (…) exigimos que definitivamente se construya una figura que permita la entrada de medicinas y alimentos en el país”, apuntó durante una marcha por la salud y la vida, que partió desde la Facultad de Medicina y llegó hasta la Fiscalía en maracaibo.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo indicó que el pueblo zuliano sigue reclamando justicia por la muerte del estudiante Paul Moreno.

“Exigimos con  mucha responsabilidad y seriedad a los organismos especiales y competentes que le expliquen al Zulia qué pasó, cómo fue la muerte de este joven, hay incertidumbre y figuras que se han tejido a raíz de la muerte de Paul, pedimos que se investigue a fondo hasta dar con los responsables de este lamentable hecho”, dijo.

Por otra parte, Rosales señaló que el exceso de fuerza por partes de organismos de seguridad es lo que ha marcado la protesta cívica en el país, comentó que en la nación no existe un espacio donde no haya calamidades y angustia.

En relación a la Constituyente Comunal propuesta por el Gobierno, Manuel Rosales, indicó que el pueblo quiere salir del caos que se vive en Venezuela.“No es hora para estar hablando de leyes ni constituyentes, es la hora de buscar una salida constitucional y definitiva a la crisis que padece Venezuela, la constituyente es un proceso que generará más conflictividad”.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rosales: “No es momento de una Constituyente que vaya a generar más conflictos” Rosales: “No es momento de una Constituyente que vaya a generar más conflictos” Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.