Robó a su víctima y luego lo apuñaló en el pecho porque lo denunció: El delincuente fue aprehendido

A las 10:40 de la noche de este sábado un antisocial, identificado como Julio César Blanco Leal, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tras haber robado el equipo de sonido a su víctima. Sin embargo, al delincuente no le bastó eso y le propinó una puñalada en el pecho porque lo denunció.

El primer hecho se produjo en la vivienda del agredido, situada en la avenida 11, barrio Villa Cancán, El Bajo, municipio San Francisco. El malhechor asaltó la residencia, se introdujo por el techo de la misma una vez que desprendió la lámina de zinc y extrajo el electrodoméstico.

A los pocos minutos el dueño de la casa se dio cuenta quien le había hurtado el equipo en su casa y fue hasta el referido organismo a denunciarlo y a dar su ubicación. Una comisión llegó a donde estaba el delincuente y le dio la voz de alto, pero este hizo caso omiso, sacó un cuchillo y arremetió contra el infortunado, siendo rápidamente detenido por los uniformados.

En el procedimiento se logró recuperar el artefacto y el lesionado fue atendido rápidamente en un centro asistencial.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Robó a su víctima y luego lo apuñaló en el pecho porque lo denunció: El delincuente fue aprehendido Robó a su víctima y luego lo apuñaló en el pecho porque lo denunció: El delincuente fue aprehendido Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.