River Plate se llevó el superclásico argentino al golear a Boca

Foto: Agencias

River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (parcial 2-1) en el superclásico del fútbol argentino disputado la tarde del domingo en el estadio La Bombonera, por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de primera división.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez (14), Lucas Alario (24) y Sebastián Driussi (90) convirtieron los goles para el triunfo del equipo ‘millonario’, mientras que Fernando Gago (45+2) descontó para el conjunto local.

Con este resultado, Boca se mantiene como líder del campeonato argentino con 49 puntos a seis fechas del final, pero River (45) se acercó a cuatro unidades y aún tiene un partido pendiente por disputar con Atlético Tucumán, por lo que podría reducir aún más la distancia con los auriazules.

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
River Plate se llevó el superclásico argentino al golear a Boca River Plate se llevó el superclásico argentino al golear a Boca Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.