Rihanna y Lupita Nyong’o hará una película original Netflix; todo gracias a un meme

Los memes llegaron para cambiar el mundo y también la programación de Netflix. Precisamente un meme de Rihanna junto a Lupita Nyong’o durante el desfile de Miu Miu en el Paris Fashion Week del 2014 y la imaginación de sus seguidores han levantado grandes rumores.

Aunque en ese momento la fotografía pasó desapercibida, el pasado mes de abril la imagen se hizo viral después de que varios internautas anónimos iniciaran una conversación en Twitter sobre una posible película con las estrellas como protagonistas debido al vestuario de ambas.

Rihanna y Lupita Nyong'o

Todo comenzó como una simple broma

twitter

La imagen consiguió más de 30 mil retuits en pocas horas y todo gracias a un simple tuit.

Idea millonaria en 3… 2… 1…

twitter

Al parecer la imaginación de los fans salió a flote y es que esta historia no se le habría ocurrido ni al mismo Steven Spielberg.

Esto sí es trabajo en equipo

tiut de rihanna

Lo que sus fans jamás imaginaron es que el post llegaría a manos de las artistas. Después de analizar la idea y de que Lupita expresara su aprobación para realizar la cinta, Rihanna también aceptó.

Ahora solo nos queda esperar

tuit rihanna

Rihanna

Aunque todo el plan parecía concertado, los usuarios de Twitter fueron más allá de las protagonistas y etiquetaron a Ava DuVernay para la dirección y a Issa Rae para el guion; estas cuatro chicas se han comprometido a apoyar el proyecto.

Según Entertainment Weekly, el proyecto fue presentado en el Festival de Cannes, y Netflix  está dispuesto a pagar una suma cuantiosa para hacerlo realidad. La película podría estrenarse en 2018, después de que DuVernay finalice la adaptación cinematográfica de una novela infantil.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rihanna y Lupita Nyong’o hará una película original Netflix; todo gracias a un meme Rihanna y Lupita Nyong’o hará una película original Netflix; todo gracias a un meme Reviewed by on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.