Reverol confirma que los mejores funcionarios del CICPC investigan el arrollamiento de Paúl Moreno

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó a través de su cuenta en Twitter que ha designado a los mejores hombres del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para investigar el lamentable arrollamiento del joven Paúl Moreno.

Vale recordar que este lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el estado Zulia.

“Quien sea el responsable del arrollamiento de Paúl Rene Moreno Camacho (24), se le aplicará TODO el peso de la ley”, afirmó en su red social.

Paúl Moreno era estudiante del 5to año de Medicina en La Universidad del Zulia (LUZ), además era miembro de la brigada de Primeros Auxilios de esta casa de estudio, conocidos como “Cruz Verde”.

Todos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, se encuentran trabajando día y noche para dar con el paradero de los responsables del joven estudiante de medicina y socorrista de la Cruz Verde quien fue arrollado el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Una fuente del referido órgano de seguridad, ligada a la investigación, informó que los detectives e inspectores se encuentran analizando los vídeos, obtenidos de las cámaras de seguridad de las instalaciones cercanas al lugar donde ocurrió el suceso. Asimismo se encuentran recabando pistas y realizando experticias criminalísticas  para ubicar a los homicidas.

“No vamos a descansar hasta encontrar a las personas que arrollaron al joven”, sentenció el vocero.

Además, destacó que la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público trabaja en conjunto con Cicpc para resolver el caso.

Como se recordará que el mencionado día, el joven rescatista y quien estaba a punto de graduarse como médico, se encontraba en el mencionado lugar junto a sus colegas de la Cruz Verde cuando fue impactado mortalmente por una camioneta Hilux, color blanco, cuyo conductor pasó por encima de la manifestación y barricadas, llevándose al joven por delante.

Según los testigos del lamentable hecho Paul no se encontraba manifestando sino brindando apoyo de primeros auxilios a quienes pudiesen resultar lesionados durante las protestas.

Lea también: Video exclusivo de la camioneta que mató a Paul Moreno: Dos hombres y una mujer iban en el vehículo

Fiscal 4 de Zulia investigará muerte de Paúl Moreno, arrollado en manifestación de Fuerzas Armadas en Maracaibo

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Reverol confirma que los mejores funcionarios del CICPC investigan el arrollamiento de Paúl Moreno Reverol confirma que los mejores funcionarios del CICPC investigan el arrollamiento de Paúl Moreno Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.