Reportan protestas y cierre de calles en el casco central de la ciudad y sectores aledaños

Hace pocos minutos empezó a desarrollarse nuevamente la tranca de calles con barricadas, basura y cauchos prendidos en las principales vías de los sectores aledaños al casco central del municipio Maracaibo.

Moradores y transeúntes informaron que grupos de encapuchados, armados con bombas molotov, hondas y piedras cerraron las calles de la avenida La Limpia, Padilla y Delicias, mientras funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) se encuentran rondando la zona para tratar de neutralizar a los supuestos manifestantes.

Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Avance

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Reportan protestas y cierre de calles en el casco central de la ciudad y sectores aledaños Reportan protestas y cierre de calles en el casco central de la ciudad y sectores aledaños Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.