Reportan largas colas en algunas estaciones de servicio de Maracaibo

Fotos: NAD

Usuarios reportan que hoy domingo algunas estaciones de servicio en Maracaibo se hacen largas colas de vehículos para adquirir el combustible.

Entre las bombas que presentan amplias filas de carros están las dos de Delicias con la prolongación Circunvalación 2 y la avenida Fuerzas Armadas.

En el caso de la Texaco de esta zona, uno de los bomberos señaló que además del problema que hay con la distribución a tiempo de la gasolina, se sumó a que un surtidor se dañó, debido a que ayer las instalaciones fueron atacadas con una bomba molotov, lanzada por un grupo de manifestantes violentos y el lugar se prendió en fuego, siendo este controlado rápidamente por los Bomberos de Maracaibo.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Reportan largas colas en algunas estaciones de servicio de Maracaibo Reportan largas colas en algunas estaciones de servicio de Maracaibo Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.